Sucesos

Tres heridos en La Palmilla en una pelea multitudinaria en la que se registraron disparos

El altercado, en el que pudieron participar una veintena de personas, tuvo inicio poco antes de las 22.00 horas de este lunes en la calle Deva, de la capital - Los heridos lo son por arma blanca

Reyerta multitudinaria en La Palmilla, con tres heridos

L. O.

Ignacio A. Castillo

Ignacio A. Castillo

Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas al Hospital Regional de Málaga tras participar en una pelea multitudinaria que tuvo lugar en la noche de este lunes en la calle Deva, en la barriada de La Palma-Palmilla, en la capital. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que en este altercado, que tuvo su inicio poco antes de las 22.00 horas y cuyo origen aún se investiga, intervinieron una veintena de personas y que según testigos presenciales que alertaron del suceso, se pudo escuchar un tiroteo.

Los heridos, sin embargo, no lo son por arma de fuego, sino por arma blanca. Tuvieron que ser trasladados en ambulancia al centro sanitario. Se trata de dos mujeres, una de 21 años y otra de 43 años, y de un hombre, del que no se conocen datos.

La pelea tuvo lugar en la calle Deva, a la altura de una parada de autobús. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron distintas unidades de la Policía Local de Málaga, así como de la Policía Nacional, y efectivos sanitarios, que pudieron atender a las víctimas.

En las imágenes en vídeo captadas por los vecinos se puede ver cómo en la pelea participan distintas personas, algunas armadas con palos de gran tamaño, a modo de vigas de madera, con la que golpean a una persona en el suelo. En el vídeo también se aprecia el sonido de lo que podrían ser detonaciones.

Fuentes de 112 precisan que los primeros vecinos que llamaron a Emergencias afirmaron que habían escuchado disparos.