Innovación

La empresa letona TestDevLab abre sede y laboratorio de I+D en el PTA de Málaga

Espera generar 30 nuevos puestos de trabajo en los próximos dos años - Serán expertos en ingeniería de software que trabajarán en el desarrollo de soluciones de test de calidad para los clientes de la empresa.

Trabajadores de la empresa tecnológica letona TestDevLab, que ha abierto una sede en el PTA de Málaga.

Trabajadores de la empresa tecnológica letona TestDevLab, que ha abierto una sede en el PTA de Málaga. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La empresa tecnológica de origen letón TestDevLab ha abierto una nueva sede y un laboratorio de I+D en el Málaga TechPark (PTA). Con estas instalaciones en el parque tecnológico malagueño, situado en la barriada de Campanillas, TestDevLab quiere expandir su presencia en Europa y mejorar su capacidad para brindar servicios de alta calidad a sus clientes de todo el mundo. La firma espera generar 30 nuevos puestos de trabajo en los próximos dos años.

Los nuevos empleados se unirán al equipo de expertos de TestDevLab en ingeniería de software y trabajarán en el desarrollo de soluciones de Testing de Calidad de vanguardia para los clientes de la empresa, según ha explicado este viernes el propio PTA.

TestDevLab es una empresa especializada en la ingeniería de software con un equipo de expertos que cuentan con competencias únicas en el mundo de las tecnologías avanzadas. La compañía ofrece servicios de pruebas de software y aseguramiento de la calidad, así como también servicios de desarrollo de software y soluciones de infraestructura de TI.

Servicios para clientes globales

"Estamos encantados de establecer nuestra nueva sede en Málaga TechPark y de unirnos a la vibrante comunidad empresarial de la ciudad. Como empresa de servicios de TI a nivel mundial, estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia en Europa y de seguir proporcionando servicios de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo", ha señalado Andrejs Frišfelds, CEO de TestDevLab.

Por su parte, Ervins Grinfelds, también responsable de TestDevLab, ha resaltado que la compañía está comprometida con la innovación y la calidad. "Con la apertura de nuestra nueva sede y laboratorio de I+D en Málaga TechPark estamos seguros de que podremos seguir ofreciendo soluciones de Testing avanzadas y servicios de calidad a nuestros clientes globales", ha explicado.