La Opinión de Málaga organiza una jornada sobre Innovación en Salud

Se celebrará el 24 de marzo y la ponencia central correrá a cargo de la Consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García

Cartel de presentación de la jornada de Innovación en Salud

Cartel de presentación de la jornada de Innovación en Salud / L.O

Julián Nieto

Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga organizan el próximo viernes 24 de marzo a las 10.00 horas en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga (C/Curtidores 1. 29006 Málaga), una jornada sobre Innovación en Salud. El encuentro contará con la presencia de la Consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, quien ofrecerá la ponencia principal de esta jornada. Esta jornada cuenta con el patrocinio de Laboratorios Abbott, Clece y HM Hospitales. La asistencia a la misma será exclusivamente bajo invitación.

La Innovación en Salud propone nuevas maneras de prevenir, diagnosticar y supervisar los problemas de salud, así como nuevos medicamentos y dispositivos para abordar el tratamiento de las enfermedades y su curación.

Tras la intervención de la consejera andaluza tendrá lugar una mesa redonda de expertos sobre Innovación en Salud en el que intervendrán representantes de Abbott España, Clece y HM junto a representantes de organismos en investigación y entidades hospitalarias de Málaga.