Mercado inmobiliario

Haya Real Estate y Cajamar ponen a la venta 525 inmuebles en Málaga con descuentos de hasta el 40%

La campaña, que estará vigente hasta el 30 de abril, incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo

Uno de los activos situados en la provincia de Málaga e incluidos en la campaña de Haya Real Estate y Cajamar.

Uno de los activos situados en la provincia de Málaga e incluidos en la campaña de Haya Real Estate y Cajamar. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La inmobiliaria Haya Real Estate y el Grupo Cooperativo Cajamar han lanzado una nueva campaña comercial de venta de inmuebles que incluye 525 unidades en la provincia de Málaga con descuentos de precio hasta el 40%. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 30 de abril, cuenta con 5.700 inmuebles situados en múltiples ciudades y poblaciones de toda España.

La campaña, denominada "¡Casas que vuelan! Atrapa tu nuevo hogar", incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo. La mayoría de los inmuebles se encuentran ubicados en la Comunitat Valenciana, con casi 2.400; Andalucía, con más de 1.700; y la Región de Murcia, con más de 1.000 inmuebles. 

De la oferta andaluza, la mayor parte de los inmuebles están ubicados en la provincia de Almería, con 948, seguida de Málaga, con 525, y Granada, con 160. 

En la provincia de Málaga, se oferta por ejemplo en la localidad de Periana una vivienda unifamiliar adosada de dos dormitorios por 73.000 euros que antes valía 109.000 euros. También destaca un piso de dos dormitorios en el municipio de Alameda, por 26.700 euros, con un descuento de 13.000 euros sobre su precio inicial.

Información de la campaña

Las páginas web de Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña (fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc).

Los interesados pueden solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web, o en las oficinas de Haya Real Estate.