Dencanto gana Venture on the Road Málaga, el foro de startups de Banco Sabadell
Es una plataforma digital de promoción y venta de programas de inmersión internacionales
La Opinión
La empresa Dencanto ha sido la startup ganadora en el certamen Venture on the Road en Andalucía, que ha celebrado esta semana su cuarta parada nacional en la ciudad de Málaga. El evento itinerante está organizado por BStartup de Banco Sabadell, SeedRocket y Wayra, la iniciativa de innovación abierta de Telefónica, a los que se suma como colaborador Google for Startups.
Dencanto Community es una plataforma digital de promoción y venta de programas de inmersión internacionales (cursos, prácticas empresariales, alojamiento y actividades culturales).
La empresa ya tiene así su puesto en la final nacional del 15 de junio en Madrid junto a los ganadores del resto de ciudades. Además, formará parte del programa de nativos digitales de Google Cloud con hasta 10.000 dólares en créditos válidos durante nueve meses y seguimiento técnico.
El acto de Málaga se celebró en La Farola, el espacio de aceleración de Andalucía Open Future, y contó con partners locales como Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía, Lean Finance y Andalucía Open Future.
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Este es el restaurante de Málaga que tiene tapas “gigantes” por 2,50 euros: “Las cantidades son increíbles”
- Así es el colegio público de Málaga referente en innovación
- Resuelven una de las mayores incógnitas de Málaga: esto es lo que significan las siglas AGP del aeropuerto
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen
- Málaga lanza una nueva oferta de empleo público con 156 plazas
- Persecución “de película” en la calle Larios: la curiosa estampa que ha sorprendido a los malagueños en pleno centro de Málaga