Empresas

La malagueña Navarro Hermanos cumple 60 años

Sus fundadores aseguran que el éxito se debe al capital humano y a la fidelidad de sus clientes, proveedores y empleados

Navarro Hermanos está de aniversario.

Navarro Hermanos está de aniversario. / Navarro Hermanos

La Opinión

Málaga

La empresa malagueña Navarro Hermanos ha cumplido estos días 60 años. La firma de automoción, actualmente con 230 trabajadores, cuenta con 20 centros repartidos por toda Andalucía (Málaga Capital, Vélez Málaga, Marbella, San Pedro Alcántara, Jerez, Algeciras, Granada y Sevilla).

Los orígenes del negocio familiar se remontan a Cuevas de Almanzora (Almería). Unos años más tarde, abrieron una tienda en Vera (Almería) y el 19 de marzo de 1963, los hermanos Baltasar y Antonio Navarro inauguraron su primera tienda en la calle Carretería de Málaga. Desde ese momento, además de la venta de recambios de motos, automóvil y bicicletas, apostaron por concesionarios de marcas de moto.

Actualmente, son concesionario oficial Yamaha en Málaga y Cádiz, distribuidores oficiales de Peugeot Motocycles en Andalucía y del Grupo Piaggio en Sevilla. También son especialistas en recambios de automóvil, lubricantes, neumáticos, pinturas, carrocería y equipamiento de taller. Su sede central está en el polígono de San Luis.

Navarro Hermanos destaca por su cultura de empresa cercana y centrada en la atención al cliente. Sus fundadores aseguran que el éxito se debe al capital humano y a la fidelidad de sus clientes, proveedores y empleados. Encaran su futuro próximo apostando por la transformación digital, logística y servicio postventa.

Tracking Pixel Contents