Innovación

La malagueña Windup sigue en la lista de agencias SEM de Google

Google Partner Premier reconoce la labor de las agencias en marketing digital y uso de Google Ads - Sólo un 3% de las agencias que realizan ppc en el mundo forman parte de esta lista

Una reunión de trabajo de la empresa malagueña Windup.

Una reunión de trabajo de la empresa malagueña Windup. / L. O.

La Opinión

La empresa malagueña Windup ha informado este martes de que se ha convertido en una de las partners (socio de negocios) de Google al conseguir que las campañas de sus clientes obtengan los mejores resultados de búsqueda, logrando así que estos crezcan gestionando sus campañas y demostrando sus conocimientos sobre Google Ads y su experiencia en esta plataforma mediante diferentes certificaciones. El gigante online ha publicado los galardonados en 2023 y la empresa malagueña Windup Smart Business aparece entre las 101 mejores agencias SEM de España por segundo año consecutivo.

Entre los puntos que Google tiene en cuenta para ser Google Partner Premium figura el crecimiento de la cartera de clientes, la retención de clientes, la diversificación de productos y la inversión publicitaria anual.

Sólo un 3% de las agencias que realizan ppc en el mundo forman parte de esta lista, siendo Windup Smart Business una de las únicas ubicadas en la provincia de Málaga.

Empresas de Business y Training

Windup es una empresa malagueña dirigida por José Manuel Gómez-Zorrilla y Daniel Sánchez Piña. Es una de las pocas agencias de marketing digital que desarrolla una doble actividad, tanto Business como Training.

Por un lado, trabaja como agencia de marketing digital con resultados recientemente destacados por Google y, por otra parte, es una escuela de formación que ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener una preparación específica y profesional, con los mejores expertos como profesores y un 95% de posibilidades de acceder al mundo laboral directamente, tras la realización de sus cursos y máster.

Recientemente, han participado en la Feria de Empleo del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) que tuvo lugar hace unos días en el Palacio de Ferias de Málaga y en la Feria de Formación de Marbella. En ambas citas, con el objetivo de encontrar a los mejores profesionales para el área de Business y ofrecer sus formaciones especializadas en Marketing Digital.