Emergencias

Simulacro de emergencias, este martes en el túnel de acceso al aeropuerto de Málaga

Entre las nueve de la noche y hasta la madrugada del miércoles, vehículos del 112 y de los cuerpos de seguridad efectuarán pruebas en el entorno del aeródromo malagueño

Archivo - Fachada del aeropuerto de Málaga

Archivo - Fachada del aeropuerto de Málaga / EUROPA PRESS - Archivo

E. P.

El túnel de acceso al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol será, durante la madrugada de este martes, el escenario de un simulacro de emergencia frente a accidentes e incendios.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía en sus redes sociales, dará comienzo a las 21.00 horas y se extenderá hasta las 04.30 horas de la madrugada del ya miércoles 22 de marzo.

Así, varios vehículos de emergencias se desplazarán durante la noche a la zona del aeropuerto para participar en este simulacro, por lo que avisan a los ciudadanos de que no se alarmen.

Este será el segundo simulacro que se lleve a cabo en Málaga en menos de una semana, tras el realizado el pasado 15 de marzo en la estación de metro Atarazanas para comprobar la eficacia de actuación y comunicaciones de las fuerzas de seguridad y sanitarias coordinadas a través del 112 de la Junta de Andalucía.