Limpieza
El Ayuntamiento de Málaga recibe 10.000 ceniceros desechables para repartir en Semana Santa
Son de PVC y aluminio ignífugo, con un tamaño de ocho por ocho centímetros

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos 10.000 ceniceros desechables durante la Semana Santa. / L. O.
L. O.
La empresa municipal de limpieza de Málaga, Limasam, ha recibido este miércoles un total de 10.000 ceniceros desechables de la Mesa del Tabaco, entidad que aglutina a todo el sector tabaquero de España, para ser repartidos en Semana Santa.
Estos ceniceros están fabricados en PVC y aluminio ignífugo y tienen unas medidas de ocho por ocho centímetros por 1,5, según han precisado desde el Ayuntamiento malagueño a través de un comunicado.
La recepción ha sido en un acto en el que ha estado presente la concejala de Servicios Operativos, Teresa Porras y la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Mesa del Tabaco, Itziar Elizalde Canal.
- Ingresa crítico en el Materno un bebé tras ahogarse mientras lo bañaban
- Así será BRØ, la nueva discoteca de Málaga con 1.600 metros cuadrados
- La emblemática zapatería malagueña Calzados Gody ultima el cierre de su última tienda
- Los “mejores bocadillos” de toda Málaga se hacen en uno de los lugares más conocidos de la capital: “Son brutales…”
- Muere el bebé hospitalizado tras ahogarse en la bañera de su casa en Monda
- Gritos de 'presidente' y banderas de España y Andalucía reciben a Feijóo en un abarrotado polideportivo de Málaga
- La ONCE deja en Málaga un 'Sueldazo' de 240.000 euros en diez años en la barriada de La Luz
- Granada tiene su propio ‘Caminito de la Reina’, repleto de pasarelas y cascadas: es perfecto para una escapada desde Málaga