Sucesos

Un aparatoso accidente en la A-7 provoca retenciones en la zona Este

Varios particulares han llamado al 112 para informar de que un vehículo había chocado contra la mediana a la salida del túnel de Cerrado de Calderón

Uno de los vehículos implicados.

Uno de los vehículos implicados.

La Opinión

Un aparatoso accidente de tráfico ha causado ese mediodía algunas retenciones en la A-7 a la altura de El Limonar y El Palo. Según han confirmado fuentes del 112, el siniestro ha tenido lugar sobre las 13.20 horas, cuando varios particulares han llamado al centro coordinador para informar de que un vehículo había chocado contra la mediana y había volcado a la salida del túnel de Cerrado de Calderón, en dirección Torremolinos.

Imagen de las retenciones.

Imagen de las retenciones.

Aún no ha trascendido el número ni la gravedad de los heridos. En una imagen a la que ha tenido acceso este diario, se aprecia al vehículo implicado tras el accidente ocupando el carril central de la autovía con importantes daños y a un hombre intentando comunicarse con el conductor.

Tras conocer el accidente, el servicio de emergencias ha activado a los sanitarios del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se han encargado de gestionar el siniestro y las retenciones, que según los datos de Tráfico han sido de unos dos kilómetros.