Turismo

Grupo Ibersol vuelve a la Costa del Sol con la apertura de un nuevo hotel en Torremolinos

El hotel Ibersol Torremolinos Beach, de cuatro estrellas, cuenta con 260 habitaciones con vistas al mar en la zona de Los Álamos

El hotel Ibersol de Torremolinos está en primera línea de playa y tiene varias piscinas.

El hotel Ibersol de Torremolinos está en primera línea de playa y tiene varias piscinas. / L.O.

Grupo Ibersol vuelve a la Costa del Sol con la gestión de un nuevo hotel en Torremolinos: el hotel Ibersol Torremolinos Beach de cuatro estrellas.

Situado en primera línea de playa, en la zona de Los Álamos, el hotel Ibersol Torremolinos Beach se encuentra en una zona privilegiada, a escasos metros del paseo marítimo. Su ubicación estratégica le permite llegar a los principales puntos turísticos de Torremolinos.

El hotel, cuya apertura ha permitido la creación de 85 puestos de trabajo, cuenta con unas instalaciones con estilo actual, amplias y luminosas y sus 260 habitaciones tienen vistas al mar.

Además cuenta con una amplia oferta gastronómica con el Restaurante Lido, especializado en comida mediterránea donde también encontrarán un rincón italiano y un show cooking.

Ibersol Torremolinos

Ibersol Torremolinos

Los clientes también podrán disfrutar de la comida asiática en el restaurante Nanami wok y de diferentes bares dentro del hotel, que cuenta con restaurante buffet, zona wellness totalmente equipada con piscina climatizada, baño turco y sauna, gimnasio, dos piscinas exteriores, parque splash acuático para niños y parking. 

El hotel, que abre con la previsión de permanecer activo al menos diez meses al año, forma parte del plan de expansión del Grupo Ibersol, que contempla una fuerte apuesta por la zona de Andalucía dónde prevé más aperturas. Según explica Claudio J. Pérez, director de expansión del grupo hotelero, "la vuelta de Ibersol a la Costa del Sol era un objetivo primordial para la expansión y posicionamiento del Grupo. Conocemos bien el destino y sus posibilidades, por eso era un paso clave para nosotros". No en vano, Ibersol tuvo una primera etapa del 2008 al 2013 en Estepona y una segunda etapa del 2015 al 2019 en Benalmádena.

Sobre Ibersol

El Grupo Ibersol, con sede en Salou (Tarragona), cuenta con casi 60 años de experiencia en el sector turístico e inmobiliario. Con mucha dedicación y trabajo ha podido ir asumiendo retos hasta llegar hasta hoy y consolidarse como el Grupo Ibersol, un grupo hotelero en plena expansión dedicado principalmente a la explotación hotelera y una gran variedad de apart-hoteles.

En los próximos años la prioridad de Ibersol está en la expansión de la marca, en el crecimiento de los productos, en consolidar la estructura empresarial y en definir una metodología empresarial que permita que los logros sean sostenibles y sustentables, pero sobre todo y especialmente una voluntad de servicio al cliente que ha sido uno de los pilares en el crecimiento de Ibersol.

Conocido también como uno de los mayores grupos de alquiler de apartamentos en la Costa Dorada, ofreciendo servicio a más de 300 apartamentos y propiedades. Grupo Ibersol también cuenta con una importante división inmobiliaria que se encarga de asesorar y gestionar la compra, la venta y el alquiler de diversos inmuebles en la Costa Dorada.