Construcción

Neinor Homes 350 viviendas nuevas en Málaga y la Costa del Sol

Evergreen Homes en El Chaparral, Botanik Homes en el barrio de Los Guindos, Bayside Homes en Estepona y Clara Homes en Marbella son las últimas promociones de esta empresa líder en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios

Foto de Evergreen Homes, con 80 adosados de 3 y 4 dormitorios en el campo de golf de El Chaparral.

Foto de Evergreen Homes, con 80 adosados de 3 y 4 dormitorios en el campo de golf de El Chaparral. / LA OPINIÓN

La Opinión

Neinor Homes es la plataforma residencial líder en España, con un banco de suelo para desarrollar cerca de 15.500 viviendas, y un GAV a junio del 2022 de 1,7 billones de euros. Este banco de suelo está situado en las regiones más dinámicas y con los mejores fundamentos económicos de España: Madrid, Andalucía Occidental y Oriental, Levante, País Vasco y Cataluña. Neinor es la única plataforma con una oferta de 360º, cubriendo toda la cadena de valor del negocio promotor y de alquiler. Además, complementa su actividad con una división de servicios que cuenta con amplios conocimientos en gestión urbanística, promoción delegada y construcción. En el año 2022, Neinor fue reconocida por segundo año consecutivo como la promotora con menos riesgo ESG del mundo por Sustainalytics, siendo la primera compañía de un total de 284.

Evergreen Homes

La primera de las tres promociones es Evergreen Homes, un conjunto residencial cerrado de 80 adosados de 3 y 4 dormitorios, con un diseño moderno, funcional e innovador que se integra en el entorno natural.

Evergreen Homes está situada en primera línea del campo de golf de El Chaparral, a escasos metros de la playa del mismo nombre y muy cerca de la concurrida y animada zona de ocio de la Cala de Mijas y el núcleo urbano de Fuengirola. Una apuesta segura para disfrutar al 100% del espíritu de la Costa del Sol.

Neinor Homes 350 viviendas nuevas en Málaga y la Costa del Sol

Neinor Homes 350 viviendas nuevas en Málaga y la Costa del Sol / LA OPINIÓN

Evergreen Homes cuenta con espacios ajardinados, de ocio y piscina exterior comunitaria y un exclusivo centro deportivo y de ocio anexo a la promoción que cuenta con pistas de tenis, SPA, gimnasio, etc. Asimismo, la orientación sur y suroeste de sus viviendas le concede el lujo de aprovechar al máximo la luz natural así como gozar del sugerente ambiente marino de la costa mediterránea.

Las viviendas están construidas con un alto nivel de detalle y con amplias estancias perfectamente orientadas; gracias al uso del suelo porcelánico de gran formato y de sus amplísimos ventanales que permiten la entrada de luz natural a cualquier hora del día .Y qué decir de sus magníficas terrazas donde disfrutar de los mejores atardeceres.

Neinor Homes cuenta con unas estupendas oficinas informativas en el recinto de la casa club de El Chaparral Golf.

Neinor Homes 350 viviendas nuevas en Málaga y la Costa del Sol

Neinor Homes desarrolla la urbanización Evergreen. / LA OPINIÓN

BotaniK y Bayside Homes

La segunda de las promociones de Neinor Homes es Botanik Homes, ubicada en Málaga capital en el distrito de Los Guindos. Botanik está compuesto por viviendas de hasta 4 dormitorios distribuidos en un edificio de 6 plantas más ático, con 5 portales en las que destaca su diseño moderno y elegante, su gran amplitud, luminosidad y amplias terrazas individuales. Esta promoción de obra nueva cuenta con piscina comunitaria, gym, sala coworking y un huerto urbano comunitario. Todas las viviendas cuentan con garajes y trasteros.

Por último, Bayside Homes, ubicada en Estepona, a escasos metros de la playa de Arroyo Vaquero, es el sitio perfecto para disfrutar de momentos de relax y tranquilidad. El conjunto residencial está compuesto por 41 viviendas de hasta 3 dormitorios, orientadas hacia el sur, por lo que podrás disfrutar de los rayos del sol en tu terraza. Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero incluidos en el precio. Esta promoción de obra nueva cuenta con piscina, amplias zonas verdes, gimnasio y un club social.

Neinor Homes 350 viviendas nuevas en Málaga y la Costa del Sol

Una de las viviendas previstas en la urbanización Evergreen. / LA OPINIÓN

Santa Clara Homes

Si lo que buscas es el verdadero lujo, Santa Clara Homes se ubica en la zona oriental de Marbella rodeado de fantásticos complejos de golf, equipamientos educativos y sanitarios de primer orden y las que son, sin duda, las mejores playas de Marbella.

Santa Clara ofrece104 viviendas de 3 y 4 dormitorios que cumplirán con creces las expectativas de lo que siempre ha buscado para vivir los mejores momentos de la vida en el mejor sitio imaginable.

Con espacios abiertos en su totalidad, podrá elegir entre distintas orientaciones, así como viviendas en planta baja con amplias terrazas y jardines espectaculares o áticos con impresionantes panorámicas que le regalarán vistas inigualables hacia el golf y el entorno y desde donde disfrutar de los largos atardeceres del verano.

Para más información

Dirección: C/ Marqués de Larios 4 4ª planta, 29005 Málaga

Teléfono: 900 11 00 22

Página Web: https://www.neinorhomes.com/

Redes Sociales: Twitter

Ubicación: