Qué hacer en Málaga

Vuelve a Plaza Mayor el Mercado de las Flores

El mercado se celebrará durante el próximo sábado 1 de abril y habrá una quincena de marcas con productos que van desde bisutería, moda, productos para bebés a cosmética y gastronomía, entre otros

Una imagen del taller celebrado en Plaza Mayor.

Una imagen del taller celebrado en Plaza Mayor. / L. O.

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

El centro comercial Plaza Mayor celebra el 1 de abril su Mercado de las Flores, uno de los eventos estrella del Centro Comercial.

Se trata de un mercado al aire libre lleno de puestos donde artesanos y emprendedores locales exhiben sus productos a los visitantes del Centro Comercial. Un año más, vuelve con una nueva edición, la primera del 2023, aprovechando el buen tiempo y las vísperas de Semana Santa.

Habrá una quincena de marcas con productos de todo tipo: bisutería, moda, productos para bebés, cosmética, accesorios, gastronomía, entre otros.

Mercado de las Flores

Mercado de las Flores

¿Dónde?

El Mercado se celebrará durante el próximo sábado 1 de abril en la plaza de los Jazmines de la zona shopping desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y es de acceso libre.

Algunas de las marcas que participarán el próximo sábado serán: Marilolos, Akaila,Rosita Monkey, Kurai Shop, Datelina, Crismonity, Paupa Moda, AOVE Rita la Cantaora, Marylove, Plumeti Kids, Kactus Shoes, Just Mine Cosmetics, Tian Joyas o Tropecientos trapitos kids.

Además, también se llevarán a cabo dos sesiones de talleres donde la florista Susana Sánchez enseñará a los participantes a realizar sus propias Letras florales. Tendrán lugar a las 12:00 horas y a las 17:00 horas el propio sábado 1 de abril.