Sucesos

Muere una mujer en Teatinos tras precipitarse desde un sexto piso

El hombre que estaba con ella en la casa, de origen búlgaro, ha sido detenido mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, aunque en principio se descarta que sea un caso de violencia de género

Calle Juan de Robles, en Teatinos, donde ha fallecido una mujer al caer de un sexto piso

Calle Juan de Robles, en Teatinos, donde ha fallecido una mujer al caer de un sexto piso / La Opinión

Ignacio A. Castillo

Ignacio A. Castillo

Una mujer de 42 años ha muerto en la mañana de este sábado tras precipitarse desde un balcón de una vivienda situada en la calle Juan de Robles, en la barriada de Teatinos. El suceso ha tenido lugar sobre las 6.45 horas. La mujer estaría en ese momento acompañada de un hombre, que ha sido detenido. La Policía Nacional descarta, en principio, que se trata de un caso de violencia de género.

Según ha podido saber La Opinión de Málaga, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias de la muerte de esta mujer sudamericana. El hombre detenido es de origen búlgaro y podría contar con antecedentes.

Miedo del detenido

Fuentes del servicio de emergencias 112 ha confirmado la muerte de esta mujer, que pudo caer desde una altura de un sexto piso en el número 67 de esta avenida de Teatinos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron distintas unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como de sanitarios, que solo pudieron certificar la muerte de la mujer.

La Policía Nacional informa de que "por circunstancias que están bajo investigación", la mujer, que llegó a contactar con una amiga indicándole que tenía miedo del detenido, acabó cayendo desde el balcón del inmueble.

Al parecer, no existía relación de pareja entre la víctima y el detenido.