1 de mayo

El Jardín de la Concepción abre sus puertas este lunes en su horario habitual

El precio de las entradas oscila entre los 5,20 y los 2,05 euros y los horarios son de las 9.30 a las 20.30 horas

Cenador de hierro cubierto de glicinias del Jardín Botánico de La Concepción de Málaga capital.

Cenador de hierro cubierto de glicinias del Jardín Botánico de La Concepción de Málaga capital. / L. O.

L. O.

El Jardín Botánico Histórico de La Concepción de Málaga, con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajador, abrirá sus puertas al público de forma excepcional este lunes, 1 de mayo, en su horario y tarifas habituales.

El horario vigente es de 9.30 a 20.30 horas, pudiéndose permanecer en el jardín hasta las 21.00 horas. Las tarifas oscilan entre la individual de 5,20 a los 2,05 euros, según cada caso, han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Han recordado que los domingos por la tarde, a partir de las 16.30 horas, la entrada es gratuita. Y existe la opción para los visitantes, previa reserva, de realizar una visita guiada; las tarifas se pueden consultar en la web del jardín.

Además, La Concepción acaba de reestrenar los servicios de cafetería y tienda que desde este pasado sábado se pusieron en servicio tras la nueva adjudicación y tras la ejecución de unas obras de reforma que han dado como resultado un nuevo espacio para el público visitante, 'La Terracita del Jardín Botánico-Histórico La Concepción'.

Se trata, han precisado desde el Consistorio, "de un nuevo proyecto de restauración y venta de productos que completará la experiencia de los visitantes".