Cruceros en Málaga

La magia de Disney atraca en Málaga

El crucero Disney Dream visita por primera vez el Puerto de la capital, donde permanecerá la jornada del jueves - Se trata de un barco que ofrece diversión y ocio tanto a niños como adultos y la oportunidad de adentrarse en el universo Disney

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La magia de Disney llega a Málaga de la mano de Disney Dream. Tras pasar por Cádiz, el crucero Disney Dream ha atracado en el Puerto de Málaga, donde permaneció hasta las 17.00 horas. 

Es la primera vez que el Disney Dream visita Málaga, a donde llegó tras realizar el cruce del Atlántico procedente de Miami, con idea de operar en verano con la base en Barcelona para realizar recorridos por el Mediterráneo.

Este barco cuenta con 339 metros de eslora y tiene capacidad para 4.119 pasajeros. Además, el Disney Dream consta de 14 cubiertas. Este barco que ofrece diversión y ocio tanto a niños como adultos y la oportunidad de adentrarse en el universo Disney. Además, combina la nostalgia de lo clásico con comodidades modernas.

Málaga ha sido una de sus paradas intermedias en su llegada al Mediterráneo, a la que seguirá Cartagena y Barcelona, donde establecerá su base para sus itinerarios en el Mediterráneo. Desde el 27 de mayo al 8 de julio realizará varios itinerarios de ocho días tocando la costa española (Barcelona), francesa (Cannes) e italiana (Livorno, Napoles y Civitavecchia-Roma), con un precio desde 1.378 euros por persona.

Vista de la zona de piscinas del Disney Dream

Vista de la zona de piscinas del Disney Dream

Actividades para todos los públicos

El barco Disney Dream cuenta con un amplio programa de espectáculos a bordo y un destacado programa de actividades.

Este buque, en el que es muy fácil cruzarse en sus pasillos con los personajes de Disney y cuenta con una infraestructura pensada sobre todo para las familias.

Entre las instalaciones deportivas, este barco cuenta con pista de baloncesto, minigolf, pista de tenis, gimnasio, circuito de carrera y simulador de golf. Además cuenta con seis restaurantes y cinco bares, algunos de ellos reservados sólo para adultos, lo que se complementa con una guardería y zona de ocio para menores. También se incluye spa, biblioteca, cine, tiendas, salón de belleza y discoteca, entre otros servicios.