¿Tienes varices? Clínicas Revitae ofrece el tratamiento definitivo en Málaga

Clínicas Revitae ya ofrece a sus clientes la fleboterapia, el tratamiento definitivo que elimina y repara todo tipo de varices sin tener que someter al paciente a una intervención quirúrgica

Varices antes y después del tratamiento con fleboterapia.

Varices antes y después del tratamiento con fleboterapia. / La Opinión

La Opinión

Hace menos de un año que Clínicas Revitae desembarcó en Málaga, en las instalaciones ubicadas en la calle Cuarteles 20, y en este tiempo se ha convertido en el centro clínico de referencia de cirugía, medicina estética y regenerativa de la capital malacitana, con un enorme de catálogo de tratamientos y técnicas, que guardan entre sí un mismo objetivo, la calidad y el mejor servicio al paciente. 

El doctor Yelidá Oyola, director médico de Clínicas Revitae atiende a una paciente.

El doctor Yelidá Oyola, director médico de Clínicas Revitae atiende a una paciente. / La Opinión

Además, Clínicas Revitae siempre ofrece a su clientela la aparatología más vanguardista del momento y la más alta cualificación y preparación de su equipo médico, lo que propicia que su oferta de tratamientos de cirugía, medicina estética y regenerativa presenten los más altos estándares de valoración, y entre esos tratamientos destaca por su alta demanda la fleboterapia tridimensional regenerativa.

Se trata de una técnica que elimina y repara todo tipo de varices sin quemarlas, sin esclerosarlas con espuma, sin cortarlas y lo más importante, sin tener que someter al potencial cliente a una intervención quirúrgica, al tiempo que repara el sistema venoso y mantiene íntegra la circulación venosa de las piernas.

Recepción de Clínicas Revitae en Málaga.

Recepción de Clínicas Revitae en Málaga. / La Opinión

El director médico de Clínicas Revitae, el doctor Yelidá Oyola, afirma que cada tratamiento de fleboterapia sigue un control concienzudo coordinado por el él mismo, y añade que "es el único que regenera el sistema venoso de las piernas, todo lo demás son esclerosis que mutilan las venas de las piernas y que acabarán complicando la propia circulación".

Reparación de todo el sistema

En este sentido asegura que "a partir de este tratamiento se consigue una reparación de todo el sistema venoso de las piernas, se recuperan las varices visibles externas, tratando la circulación venosa profunda y la que comunica estas dos, la perforante y la comunicante".

Asimismo, Oyola explica que esta técnica no precisa eliminar ningún vaso venoso, "sea vena o variz", y asevera que gracias a esta, "la sangre de las piernas sigue circulando por los vasos naturales originales y no se altera el circuito venoso".

Despacho médico de Clínicas Revitae en Málaga.

Despacho médico de Clínicas Revitae en Málaga. / La Opinión

"De este modo -prosigue-, no se sobrecargan las venas de zonas cercanas, que hasta ese momento estaban aguantando bien la presión".

Este vanguardista tratamiento de las varices que la franquicia Clínicas Revitae ofrece de manera exclusiva, es uno más de la extensa relación de técnicas estéticas y regenerativas que esta red de clínicas, líder en su espectro médico en el panorama nacional, contempla.

Estamos aquí

C/ Cuarteles, 20. 29002 Málaga

Teléfono : 900 325 325

Email : citas@clinicasrevitae.com

Ubicación