Evento

La Opinión organiza Aquaforum Málaga

La jornada, que analizará la problemática y la gestión de los recursos hídricos de la provincia, se celebrará este miércoles 31 de mayo a las 09.30 horas en el Hotel Vincci Posada del Patio de la capital malagueña

La Opinión organiza Aquaforum Málaga este miércoles, 31 de mayo.

La Opinión organiza Aquaforum Málaga este miércoles, 31 de mayo. / L. O.

La Opinión

La Opinión de Málaga organiza el próximo miércoles 31 de mayo Aquaforum Málaga, un encuentro en el que expertos y profesionales analizarán la actual situación hidráulica de la provincia de Málaga, la gestión hídrica de los recursos y las necesidades de las empresas del sector. El evento se celebrará a partir de las 09.30 horas en el Hotel Vincci Posada del Patio de la capital malagueña y está patrocinado por Cajamar y Dcoop.

La jornada constará de una intervención principal y dos mesas redondas. Fernando Fernández Tapia-Ruano, delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Málaga dará la bienvenida al evento antes de la intervención de Ramiro Angulo, secretario general de Agua de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, que expondrá las necesidades hidráulicas de la provincia. Tras él, se celebrarán dos mesas redondas moderadas por Ana Montañez, periodista de La Opinión de Málaga. La primera de ellas lleva por título ‘Gestión del agua’ y estará compuesta por Carlos Cañavate, consejero delegado de Acosol; Juan José Denis Corrales, director de Emasa; José Manuel Barrientos, Gerente Aguas del Torcal; Juan Manuel Barnestein, coordinador de Aqualauro, servicio municipal de agua de Alhaurín de la Torre y Raúl Peña, consejero delegado de Axaragua.

La segunda mesa lleva por título ‘Agua y el campo’ y estará compuesta por Antonio Luque, presidente de Dcoop; Juan Carlos Gázquez Garrido, director adjunto de Cajamar Innova; Juan Antonio Reyes Gutiérrez, director de Reyes Gutiérrez; y Francisco Chicón Podadera, Vicepresidente de AGAMMA (Agrupación de ganaderos de los montes de Málaga).

Puedes cumplimentar el formulario de inscripción al evento a través de este enlace.