Comercio

Tejidos Marfil reabre con una sala expositiva en el Centro de Málaga

El showroom de la firma, fundada en 1967 y dirigida actualmente por Alejandro Marfil, está en Galerías Goya

Alejandro Marfil, con las diseñadoras Benavides y Rosario Berrocal. | L. O.

Alejandro Marfil, con las diseñadoras Benavides y Rosario Berrocal. | L. O. / la opinión. málaga

La Opinión

La empresa malagueña Tejidos Marfil, fundada en 1967, ha reabierto sus puertas con una sala de exposición situada en Galerías Goya, en pleno Centro de Málaga. La firma trabaja con los mejores diseñadores y modistos de la región, y está comprometida con la innovación y la actualización constante de tejidos para seguir siendo una referencia en el sector textil.

«Los consumidores pueden esperar lo mejor en telas, así como un servicio excepcional que les ayudará a confeccionar el vestido perfecto para cada ocasión», señala la empresa, que está dirigida actualmente por Alejandro Marfil, hijo del fundador, Manuel Marfil.

La crisis económica que afectó a España a partir del año 2008 obligó a Tejidos Marfil a cerrar sus puertas temporalmente a finales de 2017. Sin embargo, la empresa ha seguido trabajando para volver al mercado, manteniendo su especialización en tejidos de lujo y nuevas tendencias, con una amplia variedad de opciones para novias, madrinas, comuniones y eventos especiales que requieren un vestido único.

La sala expositiva de Tejidos Marfil, situada en Galerías Goya.

La sala expositiva de Tejidos Marfil, situada en Galerías Goya. / L. O.

Una nueva etapa

«La empresa ha vuelto con la misma pasión y dedicación que siempre la ha caracterizado y ofreciendo un servicio personalizado a cada uno de sus clientes», afirma su responsable, que tomó las riendas de la firma en 2005 creando una nueva colección de telas francesas, italianas, hindúes.

Tejidos Marfil ha estado presente en todos los acontecimientos de moda en la ciudad (Artimoda, Málaga Viva, Pasarela Málaga, Miss Málaga, entre otros).