Agustinos en Málaga

La promoción 1986-1998 del Colegio de Los Olivos celebra el 25 aniversario

Los antiguos alumnos se reencontraron en el colegio agustino el pasado 27 de mayo

La promoción 86-98 de Los Olivos.

La promoción 86-98 de Los Olivos. / La Opinión

La Opinión

Veinticinco años pueden ser mucho tiempo. Para las setenta y ocho personas que asistieron el sábado 27 de mayo al Colegio Los Olivos se convirtieron en un instante. Ese día tuvo lugar una gran fiesta organizada por los antiguos alumnos de la promoción 1986-1998 del Colegio Los Olivos y así reencontrarse un cuarto de siglo después. Fueron recibidos con gran cariño por los que habían sido sus maestros y sus profesores, visitaron sus antiguas aulas, comieron, bebieron y bailaron. 

Dedicados hoy a la medicina, la docencia, la empresa, la investigación, la ingeniería, la moda, el marketing, el periodismo o la psicología, durante casi doce horas volvieron a ser todos alumnos y alumnas de su colegio. Y en ese tiempo afloraron recuerdos, anécdotas, juegos, risas y alguna lágrima. Momentos que resumen media vida, compartidos con tu amigo del alma de la EGB, con tu compañera de habitación en un viaje de estudios, con tu primer amor. Momentos que hicieron que el ayer y el hoy se tocaran, como si veinticinco años durasen un segundo. 

Veinticinco años que han pasado volando. Un día de reencuentro que se hizo demasiado corto, y que dejó a esos antiguos alumnos con ganas de volver a verse, sin tener que esperar a cumplir las bodas de oro de esa generación.