Comercios

Benetton cierra su tienda de la Plaza de la Constitución tras 30 años

La marca italiana abandonará el centro de la capital a finales de junio y ya se sabe quién ocupará su lugar. Además, sus productos se encuentran con descuentos de hasta el 50%

Calzados Hinojosa cierra tras 103 años de historia

Benetton cierra su tienda de la Plaza de la Constitución tras 30 años

Pedro Ayala

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Si hace unos meses, Bershka bajaba la persiana en calle Larios, ahora lo hace Benetton. La marca italiana de ropa cierra su tienda en la Plaza de la Constitución, tras 30 años. 

La causa de su cierre se debe a no alcanzar un acuerdo de renovación, tras el fin del contrato de alquiler de la tienda. Ante su inminente cierre, sus productos cuentan con descuentos del 50% y el 20%.

La marca italiana abandonará el centro de la capital a finales de junio y el nuevo inquilino de la tienda será Sephora.

La reconocida marca de cosméticos ocupará el número 15 de la Plaza de la Constitución. Se trata de la séptima tienda que abre la marca francesa de maquillaje en Málaga

Liquidación del 50% en los productos de Benetton

Liquidación del 50% en los productos de Benetton / Pedro Ayala

Por otro lado, Benetton contará en la capital sólo con la tienda ubicada en el centro comercial Larios Centro y en El Corte Inglés de la avenida Andalucía

En el resto de la provincia, cuenta con tiendas ubicadas en el Centro Comercial Miramar; en El Corte Inglés de Marbella; en San Pedro de Alcántara; otro en Torre del Mar; Vélez-Málaga y en Ronda. 

Las trabajadoras malagueñas de dicha tienda no podrán ser reubicadas.

United Colors of Benetton

Benetton se fundó en 1965 en Ponzano Veneto, Italia. Su nombre se debe al apellido familiar de sus creadores. Su negocio principal es la ropa para hombres, mujeres y niños. Además de ropa interior y moda de baño.

La compañía italiana cuenta con más de 5.000 tiendas en el mundo, de las cuales unas 4.500 son franquicias.

Sephora

Sephora abrirá su primera tienda en pleno centro histórico de la capital. Hasta ahora la marca francesa solo contaba con puntos de venta en el Corte Inglés y otro en Puerto Banús, bajo el nombre de Sephora Playa Marbella .

Actualmente están en más de 36 mercados diferentes y tienen más de 3.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo.