Universidad Internacional de Andalucía

La UNIA participa en el V Encuentro Mujeres Líderes América en Málaga

Este encuentro reúne a mujeres líderes que proceden de distintos países y que comparten su experiencia en el sector de la tecnología y la sostenibilidad

Encuentro Internacional Mujeres Líderes América en Málaga

Encuentro Internacional Mujeres Líderes América en Málaga / UNIA

La Opinión

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) participa en el quinto Encuentro Internacional Mujeres Líderes América, que se celebra el 9 y 10 de junio en Málaga.

Este encuentro reúne a mujeres líderes que proceden de distintos países y comparten experiencias y conocimientos teniendo como base la tecnología y la sostenibilidad, unidas por el objetivo de impulsar el empoderamiento femenino.

La directora de la sede Tecnológica de la UNIA, Concha Travesedo, ha intervenido en la mesa redonda 'Proyectos y experiencias - Cómo mejorar la Visibilidad de las Mujeres en las entidades públicas', moderada por Ana González Pinto, periodista y directora del proyecto Mujer Fénix.

Además de con la directora de la sede malagueña de la UNIA, ha contado con las intervenciones de María Mora, gerente del Centro Municipal de Informática (CEMI); Milagros León, vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social (Vidas) de la Universidad de Málaga (UMA); María Ángeles González, catedrática de Universidad del departamento de Arquitectura de Computadores de la UMA, y Paloma Camas, de la Agencia Digital de Andalucía (ADA).

Mujeres Líderes América es la comunidad puesta en marcha por la Fundación Ciencias de la Documentación, que trabaja desde el año 2000 para impulsar el liderazgo femenino y construir sociedades más justas y equitativas.