Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Vivienda

Así serán las casas de Dolce & Gabanna en Málaga: las primeras de la firma en Europa

La firma italiana ha elegido Marbella para crear un proyecto residencial, que contará con 92 grandes apartamentos de entre 280 y 900 metros cuadrados 

Esta urbanización contará con todo lujo de servicios como un centro de bienestar, peluquería y barbería, ring de boxeo, zonas de meditación, salas de cine o un boulevard de bares y restaurantes de autor, entre otros

 El proyecto finalizará en 2026, y ya hay lista de espera

Estas casas de la firma italiana serán las primeras de Europa

Estas casas de la firma italiana serán las primeras de Europa / Sierra Blanca Estates

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga

Primero fue Fendi, más tarde Karl Lagerfeld, y ahora la marca italiana Dolce & Gabanna se ha decantado por Málaga, para -pasarelas aparte- adentrarse en el mundo 'real estate'. 

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, junto a Sierra Blanca, promotora residencial española de lujo, llevarán a cabo una de las urbanizaciones más exclusivas del país, que se ubicará en Marbella

El Design Hills Dolce & Gabbana Marbella será el primer proyecto residencial de la marca italiana en Europa y contará con una una inversión que supera los 250 millones de euros

Con una lista de espera que ya tiene 50 futuros clientes, esta lujosa urbanización contará con espacios orientados a la moda, arte, ocio y gastronomía y se situará en la Milla de Oro de Marbella. 

Los precios, aunque aún no están completamente definidos, partirán desde los tres millones de euros y alcanzarán los 20 millones.

Así serán las casas de la firma italiana

Así serán las casas de la firma italiana / Sierra Blanca Estates

Así serán las casas Dolce & Gabanna

El proyecto residencial contará con 92 grandes apartamentos de entre 280 y 900 metros cuadrados que se distribuirán en una parcela situada en una colina a 40 metros sobre el nivel del mar. 

Además, estará formado por cinco edificios de estilo moderno que contarán con jardines y piscinas al aire libre. Las viviendas estarán completamente amuebladas con creaciones de Dolce&Gabbana Casa y  tendrán hasta cinco dormitorios.

Asimismo, los dormitorios principales contarán con vestidor y baños privados con vistas al mar. Los apartamentos también contarán con salas de masaje y maquillaje, amplios salones y comedores con vistas a la costa, terrazas en la azotea con piscina y solárium, y domótica que permite conectar con la casa a cualquier hora del día. 

Design Hills Dolce&Gabbana Marbella.

Design Hills Dolce&Gabbana Marbella. / Sierra Blanca Estates

En cuanto al acceso a las viviendas, la mayoría contará con ascensor privado o semiprivado.

Bares, restaurantes y hasta peluquería

El proyecto tendrá la colaboración de estudios como Fresh Architectures, que se encargará de la fachada; Storage Milano, para los interiores; y The One Atelier, que se encargará del estudio principal de diseño y coordinación. 

De esta forma, los edificios buscarán coexistir en armonía con el paisaje y formarán una gran escalinata frente al mar Mediterráneo.

La fachada estará revestida con cerámica vidriada blanca, que creará paneles a modo de celosías y proporcionará confort térmico e intimidad a la fachada de cristal. Además, también unificará el proyecto con la arquitectura local y creará la sensación de un entorno limpio y luminoso.

Una de las habitaciones de una vivienda de Design Hills Dolce&Gabbana en Marbella

Una de las habitaciones de una vivienda de Design Hills Dolce&Gabbana en Marbella / Sierra Blanca Estates

Por su parte, los espacios comunes contarán con servicios de lujo similares a los que se podrían encontrar en un hotel, con instalaciones deportivas de alto rendimiento, tanto cubiertas como al aire libre, y su propio spa con centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería. 

En cuanto a las instalaciones deportivas, dispondrán de pistas de pádel, centro fitness, gimnasio de madera al aire libre, ring de boxeo, zonas de meditación, yoga y pilates, campo de fútbol y canchas de baloncesto.

Asimismo, todos los residentes formarán parte del club privado, que desarrollará servicios como bar y zona de cócteles, sala de cine, bodegas de vino y cava, salas de reuniones con pantallas, biblioteca y salas polivalentes que permitirán acoger eventos, además de un Kids Club con ludoteca, salas educativas y clases particulares, y una zona de juegos exterior e interior. Con respecto a las mascotas, se crearán zonas de paseo para estas, así como espacios para su cuidado.

Salón de una de las viviendas

Salón de una de las viviendas / Sierra Blanca Estates

Por último, el Pool Club dispondrá de piscina exterior infinity con vistas al mar, piscina climatizada interior, zona solárium con tumbonas privadas y su propia heladería en formato food truck. Las zonas orientadas a visitantes también contarán con su propio boulevard comercial, restaurantes de autor y cafeterías.

Se espera que el proyecto finalice en 2026, con el piso piloto completado un año antes, en 2025.

Tracking Pixel Contents