Carmen, el restaurante del lobby del Only YOU Hotel de Málaga, finaliza su apasionante tour por el mundo con una oferta gastronómica que es una fusión de sabores, llena de matices exóticos, pero sin perder esa esencia malagueña que tanto le caracteriza.
Tras recoger influencias de sus distintos destinos, como Japón o México, presenta una carta donde sus platos más emblemáticos, como la ensaladilla rusa con gamba blanca de Málaga o el adobo malagueño, conviven con otros más internacionales.
El taco de pringá al estilo andaluz, las gyozas de gambas y langostinos y la burguer de wagyu japonés son algunos de los platos que han viajado hasta Carmen para quedarse, y que convivirán con los clásicos de la casa.
Por otro lado, como principal novedad, se incorpora un sushiman a su mítica barra, ubicada en el corazón del restaurante.
Un concepto que llega de la mano de Rafael Ramírez, formado en La Cónsula de Málaga y en la Escuela de Hostelería de Córdoba, y especializado en cocina japonesa. Tras pasar por las cocinas del Hotel Fuerte Marbella, el restaurante Sollo o Tiki Restaurant, Rafael ha llegado al Only YOU Hotel Málaga para potenciar esa cocina asiática que el chef Pedro Hervás se ha encargado de conceptualizar.


Entre sus distintas elaboraciones podemos encontrar el ebi maguro roll, a base de langostino en tempura, aguacate, atún, salsa teriyaki y sésamo; el niguiri de salmón, karashi y miso; o el negitoro maki, hecho con ventresca de atún.
El uso del producto fresco y de proximidad es uno de los conceptos de Carmen, que ofrece una gastronomía desenfadada en la que tradición e innovación se aúnan para ofrecer una carta muy completa y original: "Debido a la alta gastronomía y a la excelente materia prima que tenemos en España, era cuestión de tiempo que la cocina japonesa arraigara como lo está haciendo. Producto y sabor son las dos claves para que todo triunfe", apostilla Rafael.