Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Desaparecidos

Encuentran a Ana María, la mujer con protección por violencia machista desaparecida en Málaga

A la mujer de 56 años se le perdió el rastro en la Costa del Sol el pasado día 7 de octubre

Cartel de la Asociación SOS Desaparecidos con la imagen de Ana María Ruiz Serrano

Cartel de la Asociación SOS Desaparecidos con la imagen de Ana María Ruiz Serrano

EFE

La Asociación SOS Desaparecidos ha publicado que Ana María Ruiz Serrano, una mujer de 56 años a la que se le perdió el rastro en Málaga el pasado día 7 y que contaba con una medida de protección respecto a su expareja por violencia de género, ya ha sido encontrada este jueves en el servicio de urgencias del Hospital Regional en buen estado.

Fuentes de la Asociación SOS Desaparecidos han informado a EFE de que la mujer se marchará a casa con una de sus hijas, que se hace cargo de ella tras haber denunciado la desaparición y de que hace unos días había sido vista en las urgencias de otro centro sanitario de Málaga capital.

Se trataba de un caso de alta vulnerabilidad, y es que su supuesto maltratador ingresó en prisión en septiembre después de darle una paliza de la que tuvo que ser intervenida por los golpes recibidos. Una de sus hijas, al comprobar que la madre no se ponía en contacto con ella, denunció que estaba en paradero desconocido.

Al parecer, Ana María lleva varios años residiendo en Málaga y, aunque es una persona sin hogar, tiene teléfono móvil y siempre las llamaba, incluso si por alguna circunstancia se lo robaban se lo pedía a alguna persona para hablar con ellas.

Fue una de sus hijas quien denunciaba su desaparición ante la Guardia Civil, en Madrid.

Tracking Pixel Contents