Navidad 2023

El barrio de la Victoria acoge este sábado la búsqueda del aguinaldo

Este sábado comenzará la búsqueda de los regalos a las 11.30 horas mediante pistas que se irán transmitiendo a los participantes y que les llevarán a descubrir décimos de Loterías, botellas de vino incluso un viaje

La inscripción para participar en el aguinaldo será en Loterías Boquerón de Oro.

La inscripción para participar en el aguinaldo será en Loterías Boquerón de Oro. / La Opinión

Miguel Ferrary

Miguel Ferrary

Loterías Boquerón de Oro, la cofradía del Rocío y Segna Solutions organizan este sábado, de 11.30 a 13.30 horas, la búsqueda del Aguinaldo en Lagunillas, con numerosos regalos escondidos en el barrio de la Victoria y a los que se podrán acceder tras resolver las pistas que se irán dando en directo por la radio en Canal Málaga (97.4 FM) y las redes sociales de Loterías Boquerón de Oro, Cofradía del Rocío y Canal Málaga.

Este sábado comenzará la búsqueda de los regalos a las 11.30 horas mediante pistas que se irán transmitiendo a los participantes y que les llevarán a descubrir décimos de Loterías, botellas de vino incluso un viaje, que estarán escondidos en diferentes puntos del barrio de la Victoria y Lagunillas. Las pistas se facilitarán a través de las redes sociales y en directo por la radio de Canal Málaga, para ayudar en la búsqueda de sobres que contengan los deseados premios.

¿Cómo participar?

Para participar en la búsqueda, hay que inscribirse tanto de forma individual como en equipos de un máximo de 4 personas. El registro podrá hacerse de dos maneras, o por email a: aguinaldolagunillas@gmail.com o de forma presencial en el despacho de loterías Boquerón de Oro, situado en el número 66 de la calle Lagunillas. El plazo de inscripción está abierto incluso antes de comenzar el juego, siempre que sea de forma presencial en el Boquerón de Oro, e incluso una vez comenzado.

La primera pista se realizará en presencial en la calle Lagunillas, dándose posteriormente a los 3 minutos en las redes sociales de Loterías Boquerón de Oro, Cofradía del Rocío y Canal Málaga, así como en el programa de Radio de Canal Málaga (97.4 FM), las pistas se realizarán cada 3 minutos tanto online como por radio. En total el juego consiste en tres aguinaldos con 10 pistas cada uno. Una vez comenzado el siguiente aguinaldo, en caso de que no se haya encontrado el anterior, se irán recordando las pistas y se podrán seguir buscando los premios, dando pistas “extras” para facilitar la búsqueda.

Solo podrán registrarse mayores de 18 años. Si el usuario viene acompañado de un menor, este deberá ser conviviente y estar acompañado en todo momento por su tutor, siendo solamente acompañante y no participante para la obtención de los premios. A todos los efectos el participante siempre será el usuario registrado.

Mapa del barrio de la Victoria donde está delimitado el juego del Aguinaldo.

Mapa del barrio de la Victoria donde está delimitado el juego del Aguinaldo. / La Opinión

¿Cómo será la búsqueda?

La búsqueda comenzará desde la calle Lagunillas, 66. El aguinaldo se encontrará en un sobre escondido en la zona delimitada del mapa que se dará en el comienzo del aguinaldo, así como se publicará en redes. Nunca se encontrará un sobre premiado fuera de los límites de la zona ni en ningún sitio privado o que tenga que ser forzado, abierto o dañado. Además, nunca se encontrará en ningún lugar de altura, donde no se pueda llegar de manera normal.

El participante o grupo que encuentre El Aguinaldo deberá acercarse a C/ Lagunillas, 66 con el sobre para comprobar que es correcto y allí mismo canjear sus premios.

El equipo de unidades móviles de El Aguinaldo de Lagunillas observa el incumplimiento de las normas por parte del ganador o los participantes, que podrán ser descalificados en caso de que hayan incumplido normas de búsqueda.

Queda totalmente prohibido el uso de coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico, patines o cualquier otra forma de movilidad que provoque desigualdad con el resto de los participantes. Tanto el equipo del aguinaldo, como los propios participantes, velarán para que esta norma se cumpla. Provocando la descalificación de ese equipo en la búsqueda de ese aguinaldo, así como de los posteriores.