Sucesos

Tres heridos, uno de ellos menor, en un accidente entre dos vehículos en la Ronda Oeste de Málaga

Un vehículo ha colisionado con otro que estaba parado en la carretera MA-20 en sentido Almería, al parecer, averiado en el arcén

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico. / Guardia Civil

L. O.

Tres personas, una de ellas un menor, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este martes en Málaga, en la carretera MA-20, sentido Almería, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso sobre las 09.20 horas alertando de que un vehículo había colisionado con otro que estaba parado en la carretera, al parecer, averiado en el arcén. Además, al menos, una persona estaba atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos, sanitarios y mantenimiento de carreteras, según han precisado a Europa Press desde el 112.

Por su parte, desde el Consistorio de Málaga, en un mensaje en redes sociales, ha informado de que personal sanitario de Bomberos y de los servicios sanitarios del 061 han atendido a los dos conductores y a un menor que viajaba en uno de los vehículos, siendo trasladados a un centro hospitalario.