Turismo

La cadena Ona incorpora dos nuevos hoteles en Marbella y Fuengirola y alcanza los nueve en Málaga

El de Marbella es un cuatro estrellas con 100 habitaciones el de Fuengirola tiene tres estrellas y 159 habitaciones

Una imagen del hotel Ona Las Rampas de Fuengirola.

Una imagen del hotel Ona Las Rampas de Fuengirola. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La cadena Hotels&Apartments ha anunciado la compra de dos nuevos hoteles en la provincia de Málaga, situados en Marbella y Fuengirola, que suman 259 habitaciones. Con estas adquisiciones, la firma alcanza los 43 establecimientos, de los que nueve están en la provincia malagueña.

El Ona Princesa Playa en Marbella es un cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa, con 100 habitaciones y una azotea con vistas al mar y la montaña. La cadena tiene previsto invertir más de cinco millones de euros en la mejora de las instalaciones y servicios con el objetivo de convertirlo en uno de sus hoteles de referencia. "Estas mejoras incluirán una renovación integral de las habitaciones y zonas comunes para mejorar la experiencia del cliente", ha señalado. 

Por su parte, Ona Las Rampas, es un hotel de tres estrellas ubicado en el centro de Fuengirola. Dispone de 159 habitaciones, una piscina exterior y un restaurante tipo buffet.

En este mes de junio, ambos hoteles han comenzado una nueva etapa bajo la propiedad de Ona Hotels & Apartments. "En los próximos meses, llevaremos a cabo una serie de intervenciones destinadas a mejorar las instalaciones y a alinear completamente el concepto y la filosofía de nuestra cadena. Nos adaptaremos a las necesidades de cada huésped, priorizando eficiencia energética y ofreciendo la posibilidad de vivir el destino desde un punto de vista local y con alma mediterránea”, ha comentado el CEO de Ona Hotels&Apartments, Nacho Barrau.

"Queremos que estos dos nuevos complejos sean un motor económico para Marbella y Fuengirola, generando nuevos puestos de trabajo, apoyando a los negocios locales, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y ofreciendo a nuestros huéspedes experiencias únicas y memorables", ha añadido.

Una imagen del hotel Ona Princesa Playa en Marbella.

Una imagen del hotel Ona Princesa Playa en Marbella. / L. O.

Nueve hoteles en la provincia

Con estas adquisiciones, la cadena tiene ya nueve hoteles en la provincia, situados en Nerja, Estepona (3), Marbella (3), Mijas y Fuengirola.

"Seguimos enfocados en consolidarnos en los destinos dónde operamos, ofreciendo siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes", ha apuntado.

A nivel nacional, la cadena cuenta con 43 establecimientos entre apartahoteles y hoteles, situados en las principales zonas turísticas de la península e islas: Canarias, Baleares, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Barcelona, Costa Cálida, Costa Blanca y Andorra.

Tracking Pixel Contents