Innovación
Oli, el servicio de chatbot de Aena, llega al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Habla ocho idiomas y está disponible en Whatsapp a través de un código QR

Pantallas de información al pasajero en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol 1 / AENA
La Opinión
El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha puesto en funcionamiento el servicio de chatbot de Aena, más conocido como Oli, con el objetivo de reforzar la información que reciben los usuarios y mejorar su experiencia por las instalaciones.
Oli se ha convertido en una herramienta de gran ayuda para los pasajeros. Habla ocho idiomas y está disponible en Whatsapp a través de un código QR, en aena.es, en la aplicación de Aena y en Facebook, han señalado en un comunicado.
Así, han precisado que proporciona información en tiempo real, tanto de vuelos como de los servicios disponibles en el aeropuerto, permitiendo también redirigir al usuario a AenaMaps para guiar su paso por las instalaciones.
- Este es el restaurante de Málaga con el “mejor pescaíto” que tiene pescadería propia: se puede comer por menos de 15 euros
- Un preso de Alhaurín de la Torre se fuga durante una visita a un hospital de la capital
- Juanma Moreno reta a Óscar Puente y se ofrece para hacer el tren litoral de Málaga: 'Si el Gobierno se siente incapacitado, que hable con nosotros
- Estos son los pueblos más felices de España: tres de ellos están en Málaga
- Un nuevo chiringuito desembarca en Málaga, en el paseo marítimo de La Misericordia
- Un acertante de Málaga, premiado con más de 634.470 euros en la Primitiva
- Así será el futuro edificio de apartamentos turísticos de la plaza de las Cuatro Esquinas en El Palo
- El transporte público vuelve a ser gratis este verano en Málaga: cómo solicitarlo