Aperturas

Xpecado aterriza en Málaga y trae a la capital la segunda mejor hamburguesa de Andalucía

La cadena jienense ya ha conquistado a los clientes de Madrid, Sevilla y Jaén, ahora abre su nuevo local en Teatinos para deleitar a los malagueños con sus "smash burguers"

Burguers de Xpecado.

Burguers de Xpecado. / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

En los últimos meses, Málaga se ha convertido en el olimpo de las hamburguesas. El número de establecimientos que ofertan este tipo de comida crece a un ritmo imparable en la capital, con aperturas de cadenas ganadoras de campeonatos nacionales.

Ahora a la ruta de las hamburguesas se suma una: la reciente apertura de Xpecado.  La marca de esta cadena son las smash burger, 100% vacuno y siempre se sirve doble cada receta.

 Con motivo de su apertura en la avenida Plutarco, 24;  Xpecado repartirá 100 hamburguesas gratis. 

La bacon cheese burger de la cadena jienense ganó el título a segunda mejor burger de Andalucía en Best Burger Spain III.  Hecha de doble smash burger de 160 g de vacuno, lleva doble de queso cheddar, bacon ultra crujiente y salsa Xpecado.

Su carta se compone de siete hamburguesas e incluye opciones veganas. Para acompañar, patatas fritas, alitas bbq y salsas de la casa: "Que seamos tu antojo y tu excusa para comer más sano el resto de la semana, es nuestro objetivo. Ese hueco en tu semana que estás deseando que llegue", apuntan. 

Xpecado ya ha conquistado a los clientes de Madrid, Sevilla y Jaén; para ahora hacerlo con los malagueños, en la barriada de Teatinos.  Con motivo de su apertura en la avenida Plutarco, 24;  Xpecado repartirá 100 hamburguesas gratis.