Europeas

El PSOE anima a ir a las urnas el domingo "a decirle no a los ultras y sí a más Europa"

Los socialistas desplegaron varios actos por la provincia y, en Marbella, Dani Pérez dijo que el 9 de junio «es mucho lo que está en juego»

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez junto a la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez, y al secretario de organización del PSOE malagueño, José Bernal.

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez junto a la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez, y al secretario de organización del PSOE malagueño, José Bernal. / L.O.

Málaga

El PSOE animó ayer a ir a las urnas el domingo «a decirle no a los ultras y sí a más Europa». Los socialistas desplegaron varios actos por la provincia y, en Marbella, Dani Pérez animó a «no dar pasos atrás con las políticas reaccionarias de la extrema derecha». El secretario general del PSOE de Málaga sostuvo que el próximo 9 de junio «es mucho lo que está en juego, el progreso y el desarrollo de nuestro país que solo es posible con políticas como las del gobierno de Pedro Sánchez».

Por su parte, el diputado nacional del PSOE Ignacio López hizo un llamamiento para ir a las urnas desde Ronda «para decir sí a más Europa». En una rueda de prensa junto a la secretaria general del PSOE local y parlamentaria andaluza, Isabel Aguilera, y al portavoz socialista, Francisco Cañestro, animó a ir a las urnas «a decirle no a los ultras y sí a más Europa y más PSOE». López expuso que el próximo domingo «hay que elegir qué camino es el que queremos».

«Hay dos caminos, el camino que nos está ofreciendo PP junto a Vox, un camino ultra donde solo oímos odio y destrucción, ni una propuesta, ninguna idea, solo destruir todo lo que se ha avanzado; frente a ese camino, hay otro, el de más Europa, el del PSOE, el de la construcción europea, el de más tolerancia, el de más dignidad, el de más convivencia, el de más prosperidad», indicó López.

Tracking Pixel Contents