Vivienda

A la venta 12 viviendas de nueva construcción en Carlos Haya

Cuenta con pisos de entre 60 y 125 metros cuadrados, de dos a tres dormitorios y con entre uno y dos baños desde 295.000 euros

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

La gestora de cooperativas de viviendas NeoHabitat ha puesto a la venta una nueva promoción residencial en el número 149 de la avenida de Carlos Haya, donde construirá un edificio con 11 viviendas y un ático.

El edificio, bautizado como NeoHabitat, dispondrá de viviendas con entre 60 y 125 metros cuadrados, equipadas con entre dos o tres dormitorio y con entre uno y dos baños desde 295.000 euros + IVA. Los precios más altos alcanzan los 635.000 euros para el ático o los bajos con jardín propio, que llegan a los 415.000 euros.

Todos los pisos son exteriores, con grandes ventanales y con doble orientación para favorecer la iluminación natural y la ventilación cruzada. Los bajos cuentan con porche y jardín privativo, además de la terraza. En cuanto a espacios comunes, cuenta con amplias terrazas, jardines privados, solarium, piscina en cubierta y parking privado.

"Con una localización estratégica y un diseño excepcional, LUZHabitat es la opción ideal para quienes buscan un entorno con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida activa y equilibrada", promociona la gestora en un comunicado remitido a la prensa. "Cada vivienda de esta promoción está diseñada para proporcionar el máximo confort, integrando materiales de alta calidad y soluciones innovadoras".

La promoción de Carlos Haya, en una vista área.

La promoción de Carlos Haya, en una vista área. / L.O,

NEOHabitat está llevando a cabo la gestión de esta promoción, la cual se está comercializando en régimen de cooperativa, lo que ofrece una gran cantidad de beneficios y descuentos al adjudicatario, que es a la vez promotor.

La gestora

NEOHabitat es una gestora de cooperativas de viviendas referente en Andalucía que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y que trabaja con el objetivo de crear hogares innovadores que respondan a las exigencias del nuevo consumidor: más informado, exigente e involucrado en cada etapa del proceso, según indica la empresa.

Nueva promoción de viviendas en Carlos Haya

Fachada de la vivienda de Carlos Haya. / La Opinión

Además, NEOHabitat ofrece un asesoramiento continuo y personalizado, técnico, jurídico, fiscal y financiero a los cooperativistas desde la fase de comercialización hasta un mínimo de 12 meses después de terminadas y entregadas las viviendas.