Universidad
La facultad de Marketing y Gestión de la UMA entrega sus distinciones
El centro ha reconocido a los estudiantes con mejores expedientes y egresados, al personal del centro y a empresas y entidades, entre las que se encuentra La Opinión de Málaga

José Ramón Mendaza recoge la distinción para nuestro periódico. / Álex Zea
L. O.
La Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga celebró este jueves el acto de entrega de honores y distinciones, donde se otorgaron reconocimientos al alumnado destacado, alumnado egresado, Premio Extraordinarios Fin de Estudios y Mejor Trabajo Fin de Estudios, a los méritos alcanzados por el personal del centro, así a como a empresas e instituciones por su actividad o colaboración con este centro. La Opinión de Málaga recibió la Distinción de Honor, por su colaboración en la difusión de las actividades de esta facultad. El director del periódico, José Ramón Mendaza, recogió el reconocimiento. El acto contó con el rector de la UMA, Teodomiro López, acompañado por el decano del centro, Benjamín del Alcázar.
Durante la celebración de este acto también se ha descubierto una placa en la entrada del Salón de Grados del centro, que a partir de ahora llevará el nombre de Francisco Cantalejo García, como homenaje póstumo al anterior decano del centro. En este acto ha participado también el rector, la viuda de Francisco Cantalejo, Mariam Araujo, junto a representantes de la facultad, familiares y amigos.

Foto de familia del acto de Entrega de Honores y Distinciones de la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga. / Álex Zea
El rector ha resaltado el compromiso y la implicación de Francisco Cantalejo con su centro y con la Universidad de Málaga en general. Además, ha puesto de manifiesto su capacidad humana y su labor en la gestión durante tantos años al servicio de una universidad pública.
Por su parte, Benjamín del Alcázar ha destacado que Francisco Cantalejo ha estado siempre vinculado a la actual Facultad de Marketing y Gestión, ocupando varios cargos y consiguiendo grandes hitos para este centro y la Universidad de Málaga, entre los que se pueden destacar la propia transformación de Escuela Universitaria en Facultad; la reconversión de los estudios de la Diplomatura en Ciencias Empresariales en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados, o el traslado del centro desde el Campus de El Ejido a un moderno y amplio edificio en el Campus de Teatinos.
Honores y distinciones de la Facultad de Marketing y Gestión
- Distinción al Egresado de Honor del Grado en Gestión y Administración Pública a José Sánchez Sánchez
- Distinción a la Egresada de Honor del Grado en Marketing e Investigación de Mercados a Lara Aichner
- Distinción al Egresado de Honor del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital a Mario Sierra Martín
- Distinción de Honor, en la categoría de Entidades Privadas, a la empresa Carrefour, por su compromiso con la empleabilidad de los estudiantes y las actividades de la facultad
- Distinción de Honor, por su colaboración en la difusión de las actividades del centro, a La Opinión de Málaga
- Distinción de Honor, en la categoría de Cooperación Institucional, al Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga
- Este es el restaurante de Málaga con el “mejor pescaíto” que tiene pescadería propia: se puede comer por menos de 15 euros
- Un preso de Alhaurín de la Torre se fuga durante una visita a un hospital de la capital
- Juanma Moreno reta a Óscar Puente y se ofrece para hacer el tren litoral de Málaga: 'Si el Gobierno se siente incapacitado, que hable con nosotros
- Estos son los pueblos más felices de España: tres de ellos están en Málaga
- Un nuevo chiringuito desembarca en Málaga, en el paseo marítimo de La Misericordia
- Un acertante de Málaga, premiado con más de 634.470 euros en la Primitiva
- Así será el futuro edificio de apartamentos turísticos de la plaza de las Cuatro Esquinas en El Palo
- El transporte público vuelve a ser gratis este verano en Málaga: cómo solicitarlo