Windup se consolida como la mayor fiesta del marketing, con la asistencia de 350 personas

 La original fiesta tuvo lugar en el Balneario de los Baños del Carmen, en Málaga, y contó con interesantes ponencias sobre últimas tendencias en Marketing Digital e Inteligencia Artificial

Windup MKT Party en los Baños del Carmen.

Windup MKT Party en los Baños del Carmen. / La Opinión

LA OPINIÓN

Mezclar formación y diversión es una de las premisas de esta original fiesta organizada por la agencia malagueña Windup, que integra agencia y escuela de Marketing Digital. El pasado jueves reunió a más de 350 personas en su WINDUP MKT PARTY 2024 - Sunset Edition, que tuvo lugar en el Balneario de los Baños del Carmen (Málaga).

A las 18.00h comenzó la celebración del evento comenzó con Pablo Sánchez, Content Marketing & Branded Content Strategist de Ikea, con su ponencia "Más allá del Like: Cómo usar los datos en la generación de contenido".

Windup MKT Party

Windup MKT Party / L.O

Seguido de Raquel Notario, responsable de Redes Sociales de Carrefour España, que habló de su experiencia y “Cómo potenciar tu Marca en TikTok: claves y trucos”. La tercera ponencia, a cargo de Metricool con Ana Díaz-del-Río, Education, Collabs & Affiliates Manager que contó cómo una idea se puede convertir en un mes de contenidos en un clic. Siguió con el Real Madrid C.F., Luis Serrano, Head of Growth que compartió su metodología a la hora de priorizar tareas SEO según sus impactos y recursos. Y terminó con la interesante charla de Microsoft con Miguel Ángel Cervera, Regional Director Sales, Western Europe de la marca, hablando sobre uno de los temas del momento: “Inteligencia Artificial: oportunidad y responsabilidad”.

Desde Windup ya están pensando en la próxima edición con gran ilusión: "La edición de 2025 viene fuerte", adelantan.