Navarro Hermanos y Yamaha: 40 años de éxitos de ventas

La empresa malagueña, con más de sesenta años de existencia, es concesionario en Málaga y Cádiz de la marca Yamaha y número 1 en ventas

La sede central de Navarro Hermanos está en el polígono de San Luis en la capital malagueña

La sede central de Navarro Hermanos está en el polígono de San Luis en la capital malagueña / La Opinión

Navarro Hermanos, empresa con más de sesenta años de existencia, concesionario Yamaha en Málaga y Cádiz y número 1 en ventas. Su sede central está en el polígono de San Luis en la capital malagueña.

Esta firma de automoción, una de las empresas más reconocidas de Málaga y provincia, actualmente con más de doscientos trabajadores, cuenta con 6 concesionarios Yamaha ubicados en Málaga capital, Velez-Málaga, San Pedro de Alcántara, Jerez de la frontera y Algeciras.

Los vehículos y los servicios que ofrece Navarro Hermanos se adaptan a un tipo de movilidad diferente y sus productos son la combinación perfecta basada en la versatilidad, el estilo y el rendimiento. Gracias a estas características, sus modelos de motos, scooters y e-bikes se han convertido en toda una referencia en el sector de la automoción en Málaga y Andalucía.

Navarro Hermanos cuenta con 20 centros repartidos por toda Andalucía

Navarro Hermanos cuenta con 20 centros repartidos por toda Andalucía / La Opinión

Navarro Hermanos apuesta por los nuevos estándares de movilidad urbana y sus clientes cuentan con el mejor servicio pre y post venta, proporcionando además la posibilidad de probar sus vehículos de forma activa. En la actualidad, disponen de modelos para todos los bolsillos y con las mejores prestaciones del mercado.

La gama de motos MAX de Yamaha en Navarro Hermanos (XMAX y TMAX) y el modelo Ténéré 700 reflejan la nueva manera de moverse por la ciudad. Fáciles de conducir y con la mejor relación calidad-precio, son la mezcla perfecta entre lo deportivo, lo funcional y lo práctico.

Ténéré 700

Esta moto de aventuras de larga distancia desarrollada en el mundo de los rallys ha sido creada para dominar muchas condiciones de pilotaje, tanto dentro como fuera del asfalto. Impulsada por un motor bicilíndrico de 690 cc con homologación EU5, equipado con un cambio especial optimizado que le proporciona el equilibrio ideal entre potencia y control. Dispone de un asiento plano y una carrocería estrecha que garantiza comodidad en los largos recorridos y el depósito estilizado de 16 litros con una autonomía de más de 350 km entre repostajes ofrece un agarre excelente en la zona de las rodillas, permitiendo disfrutar de un control preciso en cualquier tipo de superficie. 

Ténéré 700

Ténéré 700 / La Opinión

La Ténéré 700 equipa una iluminación full LED con cuatro luces de este tipo en la óptica delantera.  La suspensión delantera, con resistentes barras de 43 mm ofrece un recorrido de 210 mm a la rueda delantera, lo que permite un pilotaje suave e intuitivo.La trasera, La suspensión trasera, con 200 mm de recorrido de rueda, ofrece un cómodo sistema de regulación a distancia que te permite ajustar su configuración sobre la marcha.

TMAX

La TMAX es el rey indiscutible de los scooters. Es el scooter deportivo más vendido en Europa desde el lanzamiento del modelo original en 2001. Y, durante más de 20 años, esta máquina de primera calidad y altas prestaciones ha proporcionado a miles de pilotos una nueva y emocionante sensación de libertad total, ya sea para ir al trabajo en la ciudad o para salir de ella y disfrutar por carreteras secundarias. Con su rediseñada carrocería, compacta y deportiva y un frontal radicalmente diferente, la TMAX es el scooter deportivo más dinámico y sofisticado jamás construido por Yamaha. Las aerodinámicas aletas delanteras y la estilizada doble óptica de haz proyectado aportan a este vehículo de alta tecnología un look inspirado en las motos superdeportivas. Asimismo, la nueva ergonomía permite una gran libertad de movimientos. Por su parte, el potente motor de 560 cc y 35 kW y la ultrasuave transmisión CVT ofrecen las prestaciones de una motocicleta con la comodidad de un scooter.

TMAX

TMAX / La Opinión

Para que la conducción sea más deportiva y más cómoda para el piloto y el pasajero, la TMAX está equipada con un asiento y unos reposapiés más largos, y el respaldo del piloto puede moverse 30 mm hacia delante y atrás. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que la pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas conectada se maneja con un sencillo interruptor de menú tipo joystick y permite elegir entre tres estilos de visualización. La aplicación MyRide de Yamaha permite acceder al enlace de MyRide para conectar el smartphone con el vehículo y poder escuchar música, el tiempo, llamadas y notificaciones. Además, la tecnología sin llave te permite arrancar el motor, desbloquear el asiento y liberar el caballete central de una forma rápida y sencilla, e incluso es posible abrir el atractivo tapón de combustible de estilo aeronáutico.

XMAX 125

Con más de 200.000 unidades vendidas, la XMAX 125 es uno de los scooters deportivos más populares de Europa. Y es fácil darse cuenta de por qué hay tanta gente que decide comprar este modelo urbano Yamaha de alta gama de 125 cc. La XMAX 125 posee una atractiva combinación de rendimiento deportivo, estilo, funcionalidad diaria y facilidad de uso que la convierte en una opción ideal y accesible para tus desplazamientos cotidianos.

XMAX 125

XMAX 125 / La Opinión

La XMAX 125 presenta un dinámico diseño de carrocería que le confiere un aspecto distintivo, con el futurista faro LED en forma de X y unos rediseñados paneles laterales boomerang. Y el confort de marcha mejora con un asiento ergonómico que facilita el acceso al suelo. Y, con esta última versión, hay más motivos aún para elegir este scooter deportivo de Yamaha apto para ser conducido con el permiso B*. Si te descargas la aplicación gratuita MyRide, la inteligente instrumentación LCD de 4,3 pulgadas te permitirá disfrutar de conectividad con el smartphone.

También hay que destacar el afilado frontal y las rediseñadas cubiertas de la horquilla enfatizan el más puro ADN MAX de este scooter deportivo, mientras que los paneles laterales boomerang con perfil 3D y una salida para evacuar el calor del motor refuerzan la impresionante presencia en la calle de esta máquina. 

Navarro Hermanos destaca como concesionario oficial de Yamaha, ofreciendo una amplia gama de motocicletas y scooters, así como diversas promociones. Además, ofrecen también un soporte integral a través de su servicio postventa en múltiples ubicaciones, lo que garantiza una experiencia de cliente excepcional en toda la región.

Para más información

Dirección: Polig. Ind. San Luis, c/ La Orotava, 4, 29006, Málaga

Teléfono952 33 7400

E-mailinfo@navarrohnos.com

Página webhttps://navarrohermanos.es/

Redes socialesFacebookInstagram Twitter

Ubicación: