Reyerta

Agresión en Churriana: herido en la cabeza de una patada el dueño de un bar

La Policía Local de Málaga detuvo a una persona por la agresión ocurrida esta noche en Churriana

Herido en la cabeza en una reyerta en Churriana

La Opinión

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre por propinar una patada en la cabeza del dueño de un bar, que necesitó doce puntos de sutura, en el transcurso de una reyerta en la barriada de Churriana.

Los hechos han tenido lugar sobre la una de la madrugada y fueron varios particulares los que alertaron al 092 de que en la calle Molino Linares un grupo de personas estaba agrediendo al propietario de un bar, por lo que varias dotaciones se desplazaron al lugar, según fuentes policiales.

Testigos que había en la zona informaron a los agentes de la dirección hacia donde habían huido los supuestos agresores, que fueron localizados a unos metros en una zona de aparcamientos.

El bar se encuentra en la calle Molino Linares, en Churriana.

El bar se encuentra en la calle Molino Linares, en Churriana. / L. O.

Identificación

Tras el visionado de un vídeo aportado por los testigos y las manifestaciones de los mismos, los agentes han detenido a un hombre de 25 años, vecino de Córdoba, como presunto autor de la lesiones al hostelero.

Según las fuentes, la agresión se produjo se produjo a raíz de una discusión entre la víctima y el padre del detenido, que se marchó de la zona cuando las unidades policiales llegaban al lugar.

El herido fue asistido en el lugar de los hechos, pero posteriormente fue trasladado al centro de salud de Churriana debido a las lesiones que presentaba.