Universidad

La UMA guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del estudiante en un acantilado en Nerja

El joven Berkehan Gündongan era estudiante del Máster Erasmus Mundus en Tecnologías de la Traducción e Interpretación

Minuto de silencio a las puertas del rectorado de la Universidad de Málaga por la muerte de Berkehan Gündongan, estudiante del Máster Erasmus Mundus en Tecnologías de la Traducción e Interpretación.

Minuto de silencio a las puertas del rectorado de la Universidad de Málaga por la muerte de Berkehan Gündongan, estudiante del Máster Erasmus Mundus en Tecnologías de la Traducción e Interpretación. / L.O.

La Universidad de Málaga (UMA) ha rendido un sentido homenaje este viernes en el edificio del rectorado a Berkehan Gündongan, estudiante del Máster Erasmus Mundus en Tecnologías de la Traducción e Interpretación, quien falleció el pasado miércoles por la tarde en Nerja en un accidente en un acantilado.

En la entrada del edificio se ha guardado un minuto de silencio en memoria de este joven de 27 años que había cursado sus estudios de grado en la Universidad de Çankaya (Turquía), un gesto con el que la comunidad universitaria ha querido unirse al dolor de familiares, compañeros y allegados.

Como muestra de respeto y solidaridad, el rector de la Universidad de Málaga, Teodomiro López, ha decretado tres días de luto oficial, que se extenderán hasta las 00.00 horas del 23 de junio de 2024. Durante este período, las banderas de la institución ondean a media asta.