Grupo ANSAN recibe el Premio "Familia-Empresa 2024" de San Telmo Business School

Por su conducta ejemplar y valores, resaltando la importancia de las empresas familiares en la economía y la sociedad.

Grupo ANSAN, distinguido con el prestigioso premio "Familia- Empresa 2024"

Grupo ANSAN, distinguido con el prestigioso premio "Familia- Empresa 2024" / La Opinión

Grupo ANSAN ha sido distinguido con el prestigioso premio "Familia- Empresa 2024" por la Provincia de Málaga que anualmente otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School. Este galardón, que se concede desde 1998, honra a las familias empresarias que se destacan por su conducta ejemplar y valores, resaltando la importancia de las empresas familiares en la economía y la sociedad.

Logotipo de la firma Ansan por sus 60 años

Logotipo de la firma Ansan por sus 60 años / La Opinión

Con sedes en Málaga y Sevilla, esta compañía que destaca por su trabajo, constancia y humildad, celebra este año su 60 aniversario. Fundada en 1964 por D. Juan Angulo Zamora, este grupo ha crecido y evolucionado bajo la dirección de D. Juan y sus hijos, Juan, José María y Rosa Angulo Sánchez superando grandes retos como la crisis del sector en 2008 donde desaparecieron el 90% de las sociedades inmobiliarias. Hoy en día, con una facturación de más de 26 millones de euros y 154 empleados, ANSAN es una de las empresas constructoras y promotoras más destacadas y sólidas de Andalucía, habiendo entregado más de 7.000 viviendas y proyectando un futuro prometedor, sostenido por las nuevas generaciones de la familia.

Juan Angulo Zamora

Juan Angulo Zamora / La Opinión

Compromiso

Este reconocimiento no solo celebra los logros de esta empresa en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria, sino también su compromiso con los valores familiares y su impacto positivo en la sociedad. El equipo de ANSAN está compuesto por profesionales altamente capacitados que, junto con la familia Angulo Sánchez, han posicionado a este Grupo como un referente en su sector.

El premio "Familia-Empresa" es un testimonio del arduo trabajo, dedicación y visión a largo plazo que han caracterizado a esta compañía durante seis décadas. Este galardón refuerza la relevancia de las empresas familiares en nuestra economía y destaca cómo los valores y la cohesión familiar pueden ser motores de éxito y progreso.

En ANSAN están comprometidos a seguir construyendo el futuro. Su consejo de familia, creado hace muchos años y el consejo de administración reforzado por un asesor externo, garantizan la fidelidad a los principios y valores que les han guiado desde sus inicios. Agradecen a San Telmo Business School por este honor y a todas las personas que han sido parte de su historia.

Grupo ANSAN, una historia en continua construcción.

Para más información

www.grupoansan.com

RRSS: Instagram Facebook LinkedIn