Comercio

Maya Organic llega al centro comercial Los Patios de Málaga con su gama de productos naturales

El establecimiento abre su primer pop-up en Málaga con una gama orgánica de mermeladas de frutas frescas, jugos, pastas y mezclas de té, entre otras

El establecimiento de Maya Organic en el centro comercial Los Patios de Málaga.

El establecimiento de Maya Organic en el centro comercial Los Patios de Málaga. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

El centro comercial Los Patios de Málaga ha ampliado su oferta con la llegada de Maya Organic, una tienda especializada en productos orgánicos y naturales. El establecimiento, que ya está abierto al público, oferta entre sus gamas más destacadas mermeladas de frutas frescas, así como jugos refrescantes y vigorizantes, pastas elaboradas con ingredientes saludables y relajantes mezclas de té, entre otras. 

La empresa restala su compromiso de "preservar la pureza de la naturaleza", asegurándose de que cada uno de sus productos provenga de "granjas orgánicas, totalmente libres de aditivos y pesticidas artificiales", según detalla este centro comercial situado en el distrito de Carretera de Cádiz en la capital malagueña. 

El interior del establecimiento de Mata Organic en Los Patios.

El interior del establecimiento de Mata Organic en Los Patios. / L. O.

Maya Organic se une a la amplia oferta del centro comercial Los Patios, que cuenta con tiendas como Pepco, C&A o Juguettos. 

La firma explica que está verificado por el proyecto Sin OGM. "Priorizamos el uso de ingredientes no modificados genéticamente, asegurando la pureza e integridad de nuestros productos. Mantenemos rigurosas medidas de control de calidad y obtenemos nuestros ingredientes orgánicos de proveedores confiables", asevera Maya Organic.

La tienda de Maya Organic en Los Patios responde al denominado formato pop up, que alude a la fórmula que emplean, entre otras, algunas marcas emergentes para exhibir sus productos temporalmente en una tienda física.