Maxcolchon apuesta de nuevo por Málaga

La firma valenciana abre su segunda colchonería en el Parque Comercial Miramar en Las Lagunas de Mijas

Una de las tiendas de Maxcolchon

Una de las tiendas de Maxcolchon / ED

Dormir bien es sinónimo de salud. Para ello, contar con un colchón de calidad y que se adapte a nuestras necesidades es fundamental. Algo que saben muy bien en Maxcolchon, que con casi dos décadas de experiencia, en los que se ha erigido como uno de los líderes del sector, ofrecen los mejores productos de descanso y a un precio muy competitivo.

Si quieres mejorar la calidad de tu sueño, estás de suerte. La multinacional valenciana abre hoy su segunda colchonería en la provincia de Málaga. Concretamente la tienda de colchones se encuentra ubicada en el local M11 del conocido Parque Comercial Miramar, a las afueras de las Lagunas de Mijas. 

Dos equipos de descanso de Maxcolchon

Dos equipos de descanso de Maxcolchon / ED

Así es la nueva tienda

Con más de 200 m2, es una oportunidad única donde el cliente puede conocer las prestaciones de los principales colchones y la gran variedad de equipos de descanso que ofrece la firma, compuestos por diferentes gamas de canapés fijos y abatibles, cabeceros, ropa de cama y almohadas.

La tienda de colchones en P.C. Miramar cuenta con una atención personalizada de lunes a domingo, de 10 a 22 horas de forma interrumpida. Y durante los primeros días los clientes podrán obtener un 17 % de descuento en sus compras.

Con más de 100 tiendas repartidas por toda España, Maxcolchon es la primera empresa del sector descanso que cuenta con la mayor red de tiendas propias. En esta ocasión, el plan de expansión de la firma se ha vuelto a enfocar en la provincia de Málaga. Ya que el fabricante cuenta con otra colchonería ubicada en el P.C. Bahía Azul de Málaga.

Descanso personalizado

Los puntos de valor de la marca residen en la alta calidad de los materiales utilizados y la gran variedad de personalización de cada producto de descanso. 

Muestras de tejidos y colores de los cabeceros y canapés de Maxcolchon

Muestras de tejidos y colores de los cabeceros y canapés de Maxcolchon / ED

La firma ofrece una gran variedad de modelos, tejidos y colores disponibles en soportes y cabeceros. Ventajas que unidas a la capacidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida ya sea viscoelástico, látex o muelles ensacados, permiten al cliente diseñar su dormitorio con un estilo más personal y propio.

Numerosas ventajas

La firma tiene una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona, siendo primordial la satisfacción de cada uno de sus clientes. Para ello, más de 400 personas trabajan cada día asesorando a los clientes para que escojan su mejor opción.

Cabe recordar que desde su central en València, se fabrican cada uno de los colchones y soportes con el cariño y atención que da la responsabilidad de garantizar un buen descanso a las personas.

Durante los primeros días los clientes podrán obtener un 17 % de descuento 

Entre su amplio abanico de ventajas destaca la garantía de satisfacción 100 % del cliente, las 100 noches de prueba, así como el asesoramiento por expertos del descanso. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres.