Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Tráfico

Investigan un vídeo de un vehículo a 300 kilómetros por hora en una carretera de Málaga

El vídeo ha empezado a circular esta semana por la red social Instagram e incluso por WhatsApp

Imagen de archivo de la Policía Local de Málaga

Imagen de archivo de la Policía Local de Málaga / L.O.

La Opinión

Málaga

La Policía Local de Málaga ha abierto una investigación a raíz de un vídeo en el que se ve un coche que circula a 300 kilómetros por hora por una carretera malagueña, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

El vídeo ha empezado a circular esta semana por la red social Instagram e incluso por WhatsApp, según la información del 'sur', Por la señalización, está grabado en la calzada de la autovía A-7, aunque en la investigación policial se han podido identificar otras calles como el Comandante García Morato, avenida Manuel Alvar, paseo marítimo Antonio Machado, Camino Guadalmar a La Loma, avenida Comandante García Morato y avenida Velázquez.   

En el vídeo, grabado de noche, se ve el cuentakilómetros y la carretera y también cómo el coche adelanta a gran velocidad a otros vehículos que van por la misma vía.

La investigación de la Policía Local ha podido identificar hasta doce infracciones en los vídeos subidos a Instagram por el conductor, entre ellas está no llevar el cinturón de seguridad o conducir mientras se graba con el móvil.

Tracking Pixel Contents