Patrocinio

Málaga aprovechará el "efecto Nadal" para promocionarse durante la Copa Davis

El Ayuntamiento de Málaga invertirá 25.000 euros en una campaña turística ideada para aprovechar el foco mediático que supondrá la retirada del tenista español

Locura por ver a Nadal en las Finales de la Davis de Málaga

Atlas News

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

Málaga

El Ayuntamiento de Málaga quiere aprovechar el "efecto Nadal" para hacer promoción de la ciudad durante los días en los que se jugará la final de la Copa Davis, torneo que, además, vivirá la retirada del laureado tenista español.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado destinar una partida de 25.000 euros para financiar una campaña turística ideada precisamente para aprovechar el gran foco mediático que generará la despedida de Rafa Nadal en el Palacio de Deportes Martín Carpena, una iniciativa que, según el concejal de Economía, Carlos Conde, se irá desvelando próximamente.

Por tanto, esta cuantía no supone un patrocinio adicional para los organizadores de la competición sino una acción promocional propia del Ayuntamiento de Málaga. No obstante, con esta nueva suma, la inversión municipal en la Copa Davis ronda ya los dos millones de euros, teniendo en cuenta que ya se liberaron 1.875.000 euros para contribuir a la organización.

"Puede ser un reclamo, una catapulta, un altavoz de la ciudad de Málaga", ha manifestado Carlos Conde.

Rafa Nadal,ganador de 92 títulos individuales, se retirará en el Palacio de Deportes Martín Carpena, que acogerá la final de la Copa Davis entre el 19 y el 24 de noviembre, un torneo de alcance internacional que se fijó en Málaga hace ya dos años. El anuncio de la retirada del tenista ha disparado el interés por este torneo a nivel internacional, provocando un incremento desorbitado en los precios en las entradas de reventa, que en algunos casos han alcanzado los 100.000 euros.

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