Presupuestos

Vox presenta más de 60 enmiendas para Málaga a los presupuestos de la Junta

Según su portavoz, Manuel Gavira, están "destinadas a mejorar las condiciones de vida de todos los malagueños"

Manuel Gavira, portavoz del grupo parlamentario Vox en Andalucía.

Manuel Gavira, portavoz del grupo parlamentario Vox en Andalucía. / álex zea

Europa Press

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía, Manuel Gavira, ha entregado al diputado andaluz de la formación y presidente del CEP de Málaga, Antonio Sevilla, las más de 60 enmiendas para esta provincia que el partido ha registrado a los presupuestos 2025 para Andalucía que están "destinadas a mejorar las condiciones de vida, el bienestar y los servicios públicos que reciben todos los malagueños".

Según ha indicado Gavira, estas enmiendas "son el fruto de cientos de reuniones con todo el tejido productivo y asociativo" de la provincia, así como "del esfuerzo de los parlamentarios, concejales y coordinadores de Vox, que se patean las calles cada día para conocer los problemas reales de los ciudadanos, escucharlos y plantear las soluciones que requieren".

"Oposición frontal"

Estas enmiendas para la provincia de Málaga, ha asegurado Gavira, son, además, "una oposición frontal al modelo de gestión al más puro estilo socialista" que, según ha dicho, tiene el presidente andaluz, Juanma Moreno, "y con las que le demostramos que otra forma de gobernar, alejadas de las ruinosas políticas de la izquierda y del vasallaje a la mafia sindical que llevan décadas hundiendo en la miseria a esta tierra, es posible".

En un comunicado, el portavoz de Vox en Andalucía, que ha insistido en que "son propuestas de mucho sentido común", espera en esta ocasión y "por el bien de Andalucía, que Moreno Bonilla no haga lo de ejercicios anteriores, que es pedirnos participación y que seamos proactivos para luego acabar tirando todas nuestras propuestas directamente a la papelera".

Esfuerzo

Por su parte, el presidente de Vox en Málaga, Antonio Sevilla, ha reconocido la labor de Gavira y del grupo parlamentario, y ha agradecido "el esfuerzo constante de concejales y coordinadores por estar a pie de calle, escuchando y defendiendo las necesidades de los malagueños en cada rincón de la provincia".

"Ha llegado el momento de recorrer cada municipio de la provincia para explicar las enmiendas que hemos presentado a estos presupuestos, en las que hemos puesto el foco en las necesidades reales de los malagueños", ha dicho Sevilla, quien ha subrayado el trabajo "para recoger las inquietudes" de los ciudadanos "y trasladarlas donde realmente se pueden resolver".

Según ha señalado, "desde el Parlamento de Andalucía defenderemos estas propuestas con determinación, porque no vamos a permitir que las demandas de los ciudadanos caigan en saco roto". Además, ha destacado que el objetivo de Vox "es lograr que estos presupuestos se traduzcan en mejoras concretas que beneficien el día a día de nuestros vecinos".

En total, el grupo parlamentario Vox ha presentado más de 900 enmiendas a los Presupuestos 2025 para Andalucía del Gobierno del PP, lo que supone un incremento del 37%, o lo que es lo mismo, casi 250 enmiendas más respecto a las registradas en los anteriores presupuestos de 2024, donde fueron 670 las presentadas por la formación.

Tracking Pixel Contents