Iniciativa

Una empresa malagueña regala un tratamiento de belleza a cuatro residentes de la Divina Misericordia

Manuel, Mitchell, Ana y Antonia han disfrutado, por Navidad, de una sesión en el primer spa capilar de España, situado en Málaga

Tratamiento de belleza a cuatro internos de la Residencia de la Divina Misericordia, de Málaga.

Tratamiento de belleza a cuatro internos de la Residencia de la Divina Misericordia, de Málaga. / L. O.

Cuatro residentes del centro de la Divina Misericordia de Málaga han recibido el mismo tratamiento de belleza que Victoria Federica, nieta del Rey Emérito Juan Carlos I de Borbón y conocida ‘influencer’ de moda.

La joven empresa malagueña que los aplica, con sede en 18 puntos de nuestro país, les ha regalado la experiencia para desarrollar una campaña de concienciación en redes sociales que llegue a la población más joven y que les haga reflexionar sobre la importancia de mimar y cuidar a las personas mayores, según ha explicado su responsable, Aída García.

Manuel, Mitchell, Ana y Antonia han disfrutado, por Navidad, de una sesión en el primer spa capilar de España, situado en Málaga, que consiste en una terapia de orígenes japoneses que les ha sumergido en un baño de chorros de agua, masajes y mascarillas faciales a través de la cual, el equipo les ha visto disfrutar y relajar cuerpo y mente.

Tratamiento de moda

El tratamiento de belleza que pusieran de moda las hermanas Kardashian en Estados Unidos es hoy una tendencia viral en redes sociales españolas tan populares como TikTok gracias a la firma malagueña Japanese Head Spa, que ha innovado en el tratamiento convirtiendo una terapia milenaria japonesa en una sesión de belleza de última generación.

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