Aeropuerto
La niebla obliga a desviar a Málaga siete vuelos con destino a Sevilla
Procedían de Bilbao y Palma de Mallorca en el caso de los vuelos nacionales y de Pisa, Milán y Bolonia, en Italia, y de Mánchester (Reino Unidos) y Basilea (Suiza), en el caso de los internacionales
Un total de siete vuelos con destino al aeropuerto de Sevilla han tenido que ser desviados al de Málaga al filo de las 10.00 horas, los cinco primeros, como consecuencia de los densos bancos de niebla que cubren la ciudad hispalense y su área de influencia.
Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han informado de que los vuelos desviados desde Sevilla hacia Málaga por la niebla procedían de Bilbao y Palma de Mallorca en el caso de los vuelos nacionales y de Pisa, Milán y Bolonia, en Italia, en el caso de los internacionales. Posteriormente se le han sumado otros dos vuelos que habían despegado desde Mánchester (Reino Unidos) y Basilea (Suiza).
Tráfico
De otro lado, el Centro de Gestión del Tráfico en Andalucía Occidental ha informado de que los bancos de niebla apenas han deparado retenciones adicionales en el área metropolitana mayores que las que habitualmente se registran una mañana de viernes, como más de dos kilómetros de atascos en el sentido Cádiz del tramo de la autovía de circunvalación SE-30 correspondiente al puente del Centenario.
- De la Torre: “Quienes desean venir a Málaga a trabajar y a vivir no tienen que optar necesariamente por la capital”
- Málaga amanece helada: estos son los pueblos que han amanecido por debajo de los 0 grados
- Málaga dice 'adiós' al 'Melillero’, tras 100 años de servicio
- La indigente que dio a luz está en la unidad de Agudos del Hospital Civil
- El norovirus y la gripe llenan las consultas y urgencias de Málaga
- ¿Qué se hace con las naranjas que se recogen en Málaga?
- ¿Adiós a los patinetes de alquiler en Málaga? Las seis empresas que operan se quedarán sin autorización
- Málaga quiere agilizar la transformación de El Bulto: busca un agente urbanizador