Obras
Estas son las obras previstas de Emasa para la próxima semana
Se podrán ocasionar intervenciones no planeadas por labores de mantenimiento o averías según ha informado el Área de Sostenibilidad Medioambiental
Beatriz G. Bossini
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Sostenibilidad Medioambiental, ha informado de las obras previstas para la semana que viene por parte de la Empresa Municipal de Aguas (Emasa). Esto conlleva a que puedan producirse afectaciones puntuales en la movilidad o en el suministro. También se podrán ocasionar intervenciones no planeadas por labores de mantenimiento o averías.
Las zonas afectadas son las siguientes:
- Cale Dublín, 34: Canalización de 100 metros de tubería de abastecimiento para proporcionar servicio a un nuevo suministro, con una duración estimada de tres semanas. Los trabajos no afectarán al abastecimiento, aunque conllevarán la ocupación de un carril de circulación.
- Calle Perete, 1: Sustitución de un tramo de 80 metros de tubería de aprovisionamiento, con una duración de cuatro semanas. No se esperan afectaciones al tráfico.
- Calle Luis Taboada, 59: Labores de regulación y sectorización, con una duración estimada de dos semanas. No está previsto que afecte a la circulación. En lo referente al suministro, no se prevén afectaciones salvo en el momento de la conexión final de los equipos, que será solamente unas horas en algún momento dentro del desarrollo de la actuación.
- Calle Obispo Francisco de San José, 4: Sustitución de 40 metros de tubería de saneamiento, con una duración planeada de tres semanas. Las obras conllevarán el corte total al tráfico del corte comprendido entre Obispo Alonso de Santo Tomás y Obispo Francisco de San José.
- Calle Alozaina, 26: Sustitución de 30 metros de tubería de saneamiento, con una duración de una semana. Los trabajos supondrán el corte total al tráfico del tramo de la calle Alozaina comprendido entre las calles Valle de Abdalajís e Iznate.
- Calle Fray Bernardo Manrique, 6: Calle Fray Bernardo Manrique, 6: Trabajos de regulación y sectorización, con una duración estimada de dos semanas. No está previsto que afecte al tráfico. En cuanto al suministro, no se prevén afectaciones salvo en el momento de la conexión definitiva de los equipos, que será solamente unas horas en algún momento dentro del desarrollo de la actuación.
- De la Torre: “Quienes desean venir a Málaga a trabajar y a vivir no tienen que optar necesariamente por la capital”
- ¿Qué se hace con las naranjas que se recogen en Málaga?
- Málaga amanece helada: estos son los pueblos que han amanecido por debajo de los 0 grados
- Si no cambia el marco regulatorio actual, las viviendas turísticas terminarán desapareciendo
- Málaga dice 'adiós' al 'Melillero’, tras 100 años de servicio
- La batalla de dos profes de Málaga contra la ‘violencia estética’
- El ‘nuevo acceso’ a Málaga, cincuenta años después
- Piden cárcel a un promotor por instalar una casa prefabricada en Málaga en suelo no urbanizable