Sucesos

Fallece un hombre tras sufrir un accidente con un quad en Totalán

El suceso ha ocurrido sobre las 11.30 horas cuando el vehículo ha volcado en la subida a la Cuesta de Quirós

Fallece un hombre tras sufrir un accidente con un quad en Totalán

Fallece un hombre tras sufrir un accidente con un quad en Totalán / CPB

Un hombre de 77 años ha fallecido este sábado al volcar el 'quad' que conducía en el acceso a una finca de la localidad malagueña de Totalán, según han informado Emergencias 112 Andalucía y la Diputación de Málaga. El suceso ha ocurrido sobre las 11.30 horas cuando el vehículo ha volcado en la subida a la Cuesta de Quirós, según ha alertado un testigo al 112.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, Bomberos del Consorcio Provincial y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, si bien los operativos no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor, ha indicado fuentes de Emergencias 112.

El quad siniestrado

El quad siniestrado / CPB

Fallecido

Por su parte, fuentes de la Diputación de Málaga han informado de que el 'quad' ha volcado y ha caído sobre el hombre que conducía, que ha perdido la vida. Su cuerpo ha sido excarcelado por los bomberos, tras el consentimiento del juez de guardia, ya que había quedado atrapado por el vehículo.

Tracking Pixel Contents