Vecinos
La promotora Lagoom Living renueva el apoyo a los vecinos de Lagunillas
La Asociación de Vecinos de Lagunillas, que cuenta con banco de alimentos y economato, recibirá por segundo año una ayuda mensual

Renovación del acuerdo entre Lagoom Living y la Asociación de Vecinos de Lagunillas. / L.O.
La promotora Lagoom Living ha renovado este miércoles con la Asociación de Vecinos de Lagunillas, un acuerdo anual por el que recibirá una ayuda económica mensual, informa a este diario el presidente vecinal Curro López, que explica que su colectivo ofrece desde hace muchos años el reparto de alimento a personas desfavorecidas, en coordinación con el Ayuntamiento de Málaga, así como con un economato municipal.
El acuerdo fue firmado en la sede de la empresa, por el socio fundador y responsable de la promotora, Javier Braza , el socio fundador Filip Gil y el presidente vecinal, informa Lagoom Living en una nota de prensa.
Alquiler asequible
Lagoom Living levantará próximamente 101 viviendas en alquiler asequible, y destaca el compromiso de la promotora con acciones relacionadas con la responsabilidad social corporativa y, en este caso, "por las personas en situación de vulnerabilidad", continúa la nota de prensa.
El presidente Curro López se congratuló de la renovación de esta ayuda, así como del enfoque de la promotora de fomentar alquileres asequibles: "Hay que dar visibilidad a otro modelo de negocio en Málaga, no sólo los alquileres turísticos", escribió en las redes sociales.
- Temporal en Málaga: El Guadalhorce se desborda en Cártama tras superar su máximo histórico
- Locura inmobiliaria en Málaga: venden un piso de 10 metros cuadrados en pleno centro por 125.000 euros
- El Hospital Civil de Málaga permite a los pacientes en cuidados paliativos despedirse de su animal de compañía
- Esta es la pastelería de Málaga con los mejores dulces 'de la infancia': gigantes y a menos de 3 euros
- Embalses en Málaga: La Viñuela multiplica por cinco sus reservas en un año
- Así es Martinho, la nueva borrasca que pasará por Málaga a final de semana
- La autopista de Las Pedrizas ya no será gratuita este martes: vuelve a la normalidad tras el derrumbe en la A-45
- La lluvia no abandona Málaga: alertas naranja y amarilla para este lunes