COMPRAS

Este es el producto más vendido de IKEA en Málaga que se puede comprar por menos de un euros

El objeto más popular de la multinacional sueca en Málaga ayuda a ahorrar espacio y mantener un mayor orden en el hogar

Este es el producto más vendido de IKEA en Málaga.

Este es el producto más vendido de IKEA en Málaga. / FERNANDO AGUILAR

Sarai Bausán García

Sarai Bausán García

Con sus 16 años de trayectoria en la provincia de Málaga, IKEA se ha convertido en uno de los buques insignia de la decoración y el mobiliario de todo el territorio malagueño, con más de 50 millones de clientes acogidos durante sus casi dos décadas de vida, de los que más de tres millones se han registrado solo en el último año. La mayoría de ellos, el 82%, ha llegado a la tienda desde la provincia, seguidos por los que han acudido desde Granada, Córdoba o Jaén, así como un amplio público extranjero.

Un recorrido que ha hecho que los ciudadanos vean esta multinacional sueca como la meca de los productos que mezclan el estilo, la calidad, la eficiencia y el buen precio. Son miles los objetos que vende este negocio tanto mediante su web como en cada uno de sus 16 puntos de contacto con el cliente en el mercado andaluz, tres de ellos situados en la provincia malagueña, pero solo un producto ha sido el que se ha posicionado como el favorito de los compradores de IKEA Málaga al ser el más vendido.

Así lo ha señalado la nueva directora de la tienda IKEA Málaga, Ainhoa Echevarri, en una entrevista realizada por el diario 'El Español', donde ha explicado que el producto más vendido en el último año en el establecimiento malagueño es uno que se puede adquirir por menos de un euro. Se trata del zapatero Murvel, un sencillo complemento que permite ahorrar espacio y ordenar el calzado al permitir guardar en vertical los zapatos ocupando la mitad de espacio.

El zapatero Murvel, el producto más vendido en el último año en IKEA Málaga.

El zapatero Murvel, el producto más vendido en el último año en IKEA Málaga. / IKEA

Pero su atractivo no solo se centra en su sencillo diseño y su funcionalidad, sino que también ha logrado ser el más solicitado por los malagueños gracias a su escaso precio, ya que cuesta menos de un euro. En concreto, este práctico zapatero que permite colocar unos zapatos encima de otros, se puede adquirir tanto en la web como de forma presencial en la tienda por 0,99 euros la unidad.

En el listado de productos más vendidos en la tienda de Málaga durante estos 16 años de vida, también se encuentra uno de sus objetos emblemas: la tradicional bolsa azul Frakta, de la que se han vendido 1,5 millones de unidades gracias a su precio de 0,60 euros en el caso del tamaño pequeño y 0,75 euros en el grande.

La tradicional bolsa azul Frakta de IKEA, entre las más vendidas de Málaga.

La tradicional bolsa azul Frakta de IKEA, entre las más vendidas de Málaga. / IKEA

El resto de productos más vendidos en IKEA Málaga

A este le siguen las perchas Bumerang de madera, a 4,99 euros el pack de ocho, que se pueden adquirir en tres colores diferentes, que son natural, blanco y negro; así como los platos Oftast, de los que se han vendido más de un millón de unidades a 0,99 euros de precio.

Perchas Bumerang, entre los productos más vendidos de IKEA Málaga

Perchas Bumerang, entre los productos más vendidos de IKEA Málaga / IKEA

Pero entre las principales ventas de IKEA Málaga no solo se encuentran artículos de decoración y mobiliario, sino también de gastronomía, pues otro de sus productos más vendidos son sus conocidas albóndigas suecas a base de proteína vegetal.

Los platos Oftast, entre los productos más vendidos de IKEA Málaga.

Los platos Oftast, entre los productos más vendidos de IKEA Málaga. / IKEA

"Mi vuelta a la tienda de IKEA Málaga supone todo un reto personal y profesional. Estoy segura de que seguiremos siendo referencia en cuanto a inspiración, calidad y diseño democrático para los malagueños y malagueñas, adaptándonos a las necesidades de sus hogares, a sus deseos, sueños y estando cada vez más cerca y donde nos necesiten", señaló este pasado mes de febrero Echavarri tras ser nombrada la nueva directora de la tienda IKEA Málaga tras sus más de 22 años de trayectoria en la compañía en diversos puestos vinculados a la dirección y gestión de personas, tanto en España como a nivel internacional en Portugal y Bélgica, además de IKEA Global.

Tracking Pixel Contents