Gastronomía

La Deriva se traslada de manera temporal a un nuevo local de Málaga

Tras sufrir un aparatoso incendio, el local ofrecerá sus servicios en el Muelle Uno con una carta más reducida mientras duren las obras del antiguo restaurante

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga

Un aparatoso incendio, el pasado 6 de marzo, calcinó por completo el restaurante La Deriva. El fuego se originó en la cocina del establecimiento, dejó a dos heridos y se propagó rápidamente por todo el local, dejándolo completamente calcinado. 

Ante este revés, La Deriva se traslada temporalmente a una nueva ubicación: la coctelería Cobalto 15, en el Muelle Uno. Ahora, tal y como pasó con Blossom, La Deriva atenderá a los malagueños en este local a partir del 19 de marzo

La carta será más reducida y la van a diseñar los jefes de cocina de Cávala y La Deriva: "Está pensada para que mariden con los cócteles de Cobalto y poder ofrecer una experiencia más completa", dicen desde el restaurante. 

Aparatoso incendio en el restaurante La Deriva, en la Alameda de Colón

Chaima Laghrissi

La Deriva se traslada al Muelle Uno.

La Deriva se traslada al Muelle Uno. / La Opinión

Cobalto está abierto de 12:00 a 00:00 y el horario de cocina será todos los días de 12:30 a 16:00 y 19:30 a 22:30. Sin reserva.

La Deriva pretende así seguir ofreciendo sus servicios a su clientela, pero con el foco puesto en recuperar pronto su local del Soho. Los dueños esperan recuperar en unos tres meses su restaurante original, tras reconstruirlo por completo: "El local ha quedado destrozado, estamos focalizados en empezar lo antes posible y evitar así que afecte a la plantilla", afirman. 

Un duro momento para La Deriva, que se sobrelleva mejor con las cientos de muestras de cariño que han recibido de los malagueños: “Estamos muy agradecidos con la gente. Hemos recibido muchos mensajes de apoyo”. 

Tracking Pixel Contents